Fotos: Frazer Harrison (Getty Images) / Instagram oficial Neon

Liberan nueva imagen oficial de Kristen Stewart como la princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Spencer', la biopic sobre Lady Di, se estrenará en noviembre y la caracterización de la actriz es increíble.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles (25 de agosto) se dio a conocer otra imagen oficial de Spencer, película en la que Kristen Stewart interpreta a la princesa Diana. El filme se estrenará el 5 de noviembre, con algunas exhibiciones previas en festivales, y fue dirigido por Pablo Larraín, también responsable de Jackie (2016), en la que Natalie Portman personificó a Jacqueline Kennedy.

En el nuevo póster de la biopic, Kristen Stewart aparece con un vestido blanco strapless —que bien podría ser un vestido de novia— y el corte de pelo característico de Lady Di, mientras está de espaldas, aparentemente llorando.

Spencer contará la historia de una Navidad en Sandringham, a principios de los noventa, en la que la princesa Diana se dio cuenta de que su matrimonio había llegado a su fin. Es por esto que la elección de un motivo dramático como centro del póster de la película resulta sumamente adecuada.

En otras imágenes oficiales de la biopic, dadas a conocer previamente, ya pudimos ver a Kristen Stewart personificando a Diana con un velo negro y con el famoso zafiro que selló su compromiso con el príncipe Carlos. “No quiero solo interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente”, declaró la actriz a InStyle sobre Lady Di con respecto a su participación en el filme.