Foto: Frank Micelotta/Getty Images.

El mensaje de la hija de Jaime Lynn Spears a su mamá en medio de la pelea con Britney

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana menor de la Princesa del Pop compartió un audio en el que solloza a causa de las críticas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jamie Lynn Spears compartió un audio en el que se escucha cómo solloza, seguramente debido a la pelea con su hermana Britney. Este fue dado a conocer el sábado (7 de agosto) vía Instagram Stories e incluye la voz de Ivey, su hija de 3 años de edad, dándole consuelo.

“Todo estará bien, mamá. Tiene que estar bien, mamá”, le dice Ivey Joan Watson en la grabación a la protagonista de Zoey 101. “Gracias, bebé”, responde entre sollozos Jamie Lynn Spears, probablemente con la intención de crear empatía en sus seguidores y haters de Instagram.

La relación entre Jamie Lynn y Britney Spears

Jamie Lynn Spears y Britney iniciaron una guerra de indirectas —y algunas directas— en redes sociales a partir del testimonio del 23 de junio de la Princesa del Pop. En este, la cantante decía que quería demandar a su familia por no ayudarla a salir de la tutela abusiva en la que está.

Tras las declaraciones, Jamie Lynn Spears quiso asegurar a sus seguidores que ella no estaba incluida entre quienes le dieron la espalda a Britney. “Tal vez no la apoyé de la manera en la que el público hubiera querido, con un hashtag en una plataforma pública, pero les puedo asegurar que he apoyado a mi hermana desde antes de que hubiera uno y lo seguiré haciendo mucho después”, sostuvo la actriz y cantante.

Sin embargo, Britney Spears le declaró la guerra en un post. “No me gustó que mi hermana llegara a una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES”, publicó la cantante a mediados de julio en referencia a los Radio Disney Music Awards del 2017.

“Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente”, sostuvo Britney Spears. “¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo... ¿siquiera extendieron una mano para levantarme en ese momento?”, agregó la cantante de 39 años de edad.

Desde entonces, Jamie Lynn Spears se ha visto en medio del escrutinio público por no apoyar a Britney ante el abuso financiero y personal del que ha sido víctima. Es por esto que la hermana de la Princesa del Pop tuvo que bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram.