Meghan Markle trabajará con Salma Hayek en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió una llamada por parte de la esposa del príncipe Harry para invitarla a ser parte de la edición especial de una revista británica.

Salma Hayek todavía está sorprendida por la llamada que recibió de parte de Meghan Markle. Y es que se anunció que la esposa del príncipe Harry, anteriormente, le había llamado por teléfono para invitarla a formar parte de la edición especial de la revista británica “Vogue”, y ahora la invitación se extendió para que vaya a un magno evento, donde en el Día Internacional de la Mujer, Markle se despedirá de sus funciones en la realeza.

“Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de celebridadades que admiro por una dama que admiro", expresó Hayek ante la invitación de Meghan.

Meghan Markle colaboró como editora de la famosa revista en Reino Unido por algún tiempo, por lo que ahora, ella se hizo cargo de elegir a 15 mujeres para hablar sobre los problemas sociales que tiene el mundo, en específico la falta de voz en las mujeres y la violencia de género.

A la reunión, que tendrá como nombre “ForcesForChange” (Fuerzas para el cambio), asistirán cientos de figuras públicas. El tema principal de dicho evento será la lucha del feminismo en todo el mundo. Esto con el fin de que la voz de las celebridades pueda llegar a más personas y lograr un debate a favor de las mujeres.

Las dos han demostrado la gran amistad que han logrado forjar, un vínculo más que profesional. Ahora, Salma será una de las participantes para alzar la voz a favor de las mujeres.

Este número de Vogue, que fue co-editado por Meghan Markle, ha sido el más vendido de la edición de Reino Unido. Edward Enninful, editor jefe de la revista Vogue británica, compartió un video en Instagram donde comparte su primera reunión con las 15 mujeres elegidas, entre ellas Salma Hayek, y Meghan Markle.

Entre las otras famosas que formarán parte de esto, son Laverne Cox, Jane Fonda, Jameela Jamil, Greta Thunberg y Gemma Chan. Todas ellas han sido aplaudidas por ser clave en buscar un cambio y por su contribución al papel de la mujer en diversas áreas de la sociedad.
Aunque se desconoce todavía el lugar en donde se llevará a cabo el magno evento el próximo 7 de marzo, todo parece indicar que será en una estancia en el Reino Unido, llamado Queen Elizabeth.

Por otra parte, a pesar de que se sabe poco de lo que pasará con la pareja, en el mes de marzo será para su proceso de transición para despedirse como miembros de alto rango de la familia real británica.