Paris Hilton está inmesa en los preparativos de su boda

AP

¿Paris Hilton está embarazada? Así se ve 'su pancita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La multimillonaria está por casarse con Carter Reum.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace sólo unas horas que se dio a conocer a través del portal Page Six que Paris Hilton estaría embarazada de su primer bebé, mismo que sería de su prometido, Carter Reum, a quien ella ha llamado como “el chico de mis sueños”.

Desde abril, cuando Paris confirmó la relación, la pareja ha expresado con fervor sus ganas de formar una familia. Incluso ella reveló que en enero pasado se sometió a algunos tratamientos de fecundación in vitro para poder ser madre.

Todo esto fue coronado con una foto de los dos juntos sobre la que ella escribió: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mío".

Hilton y su prometido, quien tiene 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año. Reum le pidió matrimonio en una isla privada, sorprendiendo a su novia el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

La información sobre el posible embarazo se dio después de haberlos visto paseando de la mano. Según las imágenes, a ella ya se le nota un ligero bulto en el vientre que lució con un lindo vestido.