Piqué presume su amor con Clara Chía y llega de su mano a una boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al futbolista parece no importarle el qué dirán y deja ver su nueva relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se difundieran algunos videos donde Gerard Piqué está abrazado de su novia, Clara Chía, de 23 años, en un concierto en Barcelona, ahora han salido otras fotos que comprueban que el futbolista ha dado la vuelta a la página de su relación con Shakira y está contento.

Y es que este miércoles, el futbolista es parte de la portada de la revista ¡Hola!, ahí, a media página, se le ve de la mano de Clara, con quien según informan, fue a una boda y llegaron al evento tomados de la mano y sonriendo, ya sin temor a ser fotografiados.

Mientras tanto, en estos días, algunos medios se plantaron afuera de la casa de Shakira en España, y algunos lograron captarla conduciendo e intentando mantener una sonrisa ante las cámaras.

Ante el destape sin pudor de Piqué en esta nueva relación con Clara, con quien aseguran engañó a la cantante por varios meses antes de que anunciaran su divorcio, algunos medios de la prensa rosa en España aseguran que Piqué habría roto el presunto pacto de esperar un año para mostrarse con nuevas parejas, lo que provocaría que la cantante ahora pelee sin piedad por la custodia de sus hijos, a quienes planea llevarse a Miami y tener una vida más tranquila.

Finalmente, sobre las imágenes del futbolista con Clara, asistiendo a una fiesta en Costa Brava, parece que no hay mucho qué añadir, más que se les ve contentos y a la espera de muchos más rumores, como que está embarazada, pues muchos en redes sociales ya comentan que a ella se le nota una breve pancita en el vestido recto a rayas que se puso este fin de semana.