Piqué también habría engañado a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un periodista español asegura que el futbolista y la modelo salieron por 5 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica separación de Shakira y Piqué, han surgido muchos rumores sobre las aventuras extramaritales del futbolista, quien parece que durante años mantuvo una rutina llena de salidas de soltero con varias mujeres.

O por lo menos eso es lo que afirma el periodista Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca la separación de Piqué y afirma que él ha sido incluso testigo presencial de algunas de sus aventuras.

Los rumores sobre el mal comportamiento del futbolista se hicieron más fuertes después de que con algunos besos en un concierto y con llevarla de la mano a la boda de un amigo, Piqué confirmara que dio vuelta a la página de su historia con Shakira, y ahora es feliz con Clara Chía. A partir de entonces salieron a flote varios detalles de esta relación, como que se conocieron en un bar del centro de Barcelona, donde Clara era mesera, que él le propuso darle la beca de su empresa Kosmos y que su relación lleva más tiempo del que se piensa, pues ambos están flechados desde el año pasado.

Todas estas informaciones han sido confirmadas por varias fuentes, pero quien más ha brillado con sus declaraciones de paparazzi es Jordi Martín, periodista español que ahora afirma que Piqué mantuvo un romance intermitente con Bar Rafaeli, exnovia de Leonardo DiCaprio. Según Martín, la pareja estuvo yendo y viniendo del 2006 al 2011, cuando por fin dieron por terminada su relación.

“A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quién para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había encontrado mensajes con Bar Refaeli, pero no sólo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos", dijo.

Por desgracia, Jordi no es el único que afirma que esta relación fue posible, pues en años anteriores, la revista Quien también reportó algunos rumores sobre esta probable relación entre la ahora modelo de 37 años y el futbolista, pero nada pudo confirmarse en su momento.