¡Bebé en camino! Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, volverán a ser papás

El cantante anunció que su familia crecerá con la llegada de un nuevo bebé

logo

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef tendrá un nuevo integrante, pues la pareja espera a un nuevo bebé, según lo dio a conocer el puertorriqueño durante un discurso que ofreció el fin de semana.

Visiblemente emocionado, el cantante fue reconocido por la organización Human Rights Campaign y en su discurso de agradecimiento fue que reveló que, junto con su esposo, ya esperan a su cuarto hijo.

“Jwan te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan para seguir adelante, son unos niños increíbles, los quiero. Lucía, mi niña, que es la luz de mi vida y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados, estamos esperando”, dijo Martin, desatando los aplausos del público.

Publicidad

El intérprete de “Vuelve” se convirtió en papá por primera vez en el 2009, teniendo a sus gemelos, Valentino y Matteo por el método de gestación subrogada.

Tiempo después, conoció a su actual pareja con quien se casó en el 2017 y juntos, le dieron la bienvenida a la pequeña Lucía Martin-Yosef, nacida en diciembre del 2018.

No cabe duda que los esposos están pasando por muy buen momento, pues además de la buena noticia del próximo nacimiento de su bebé, Ricky Martin continúa siendo reconocido por su lucha a favor de los derechos LGBT+, tal como sucedió en la reciente ceremonia.

Publicidad

Descubre cuál era la pareja del momento en el año en el que naciste

Niurka y Juan Osorio 1998.jpg

Desde 2001 a 1985: estos fueron los noviazgos y matrimonios más populares en portadas de revistas mexicanas

1 / 18