GETTY IMAGES

Se acaba el amor entre Scott Disick y Sofia Richie, tras tres años de relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex de Kourtney Kardashian terminó con la modelo, ya que aparentemente desea concentrarse en el mismo

La diferencia de más de 15 años entre Sofia Richie y Scott Disick nunca fue impedimento para que la pareja gozara su amor por tres años, sin embargo, lo que tanto se rumoraba se confirmó, han terminado.

Scott recientemente festejó sus 37 años de vida junto a su ex Kourtney Kardashian y sus tres hijos en Utah y la gran ausente fue Sofía.

Aparentemente, ya habían comenzado a tener problemas, antes de que Disick fuera internado en un centro de rehabilitación en Colorado, para tratar cuadros de depresión que había tenido tras la muerte de sus padres.

Una fuente reveló a Us Weekly que él desea salir adelante de la situación que atraviesa, por lo que decidió pedir ayuda: “Scott se encuentra en un lugar correcto en este momento. Él está tratando de mejorar y centrarse en el trabajo, pero tiene que demostrar su valentía”.

Tras haber sido captado por los paparazzi en el centro, decidió salirse y pasar más tiempo con su familia.

Trascendió, que la pareja acabó en los mejores términos y que no descartan una reconciliación en el futuro, pero en este momento decidieron darse un tiempo, ya que Sofia desea hacer su propia vida y él enfocarse en su salud.

Antes de Sofia, Scott mantuvo un largo noviazgo con la mayor de las hermanas Kardashian- Jenner, Kourtney. Duraron más de 10 años juntos y, durante ese tiempo fueron se convirtieron en papás de Mason, Penelope y Reign. A pesar de su separación, ellos nunca se dejaron de llevar bien e incluso viajaban todos como familia.