Sebastián Yatra y Tini presumen al mundo su amor a través de tiernas fotografías.

Instagram: @sebastianyatra

¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel reanudarán su relación?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha estado compartiendo algunas indirectas a través de sus redes sociales

Para muchos de sus seguidores, la separación de Tini y Sebastián Yatra fue muy triste, pues el 16 de mayo los dos anunciaron el rompimiento con un contundente mensaje.

“Hola... queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación", escribió la argentina en Twitter, "a veces las cosas no se dan como uno imagina... hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón...".

Ninguno dio detalles, pero parece que el distanciamiento por la pandemia del coronavirus, influyó en la decisión de los cantantes.

Ahora, apareció el colombiano con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se lee “Qué ganas de volver”, con esto, sus fanáticos lo relacionaron con Tini Stoessel, con la esperanza de una posible reconciliación.

Al principio, Yatra había sido criticado porque parecía que no le importaba mucho el rompimiento con su expareja, ya que lucía muy tranquilo en sus redes sociales. Pero parece ser que le llegó la melancolía, pues no es el primer post que alude a este sentimiento, anteriormente compartió una imagen acompañada del texto “En construcción”.

Habrá que esperar a que alguno de los dos dé el paso o diga si existe alguna posibilidad de que regresen a estar juntos.