'Spencer': comparten la primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de "Crépusculo" impresiona con su gran parecido a la Princesa de Gales

Los amantes del cine y la cultura pop tienen los ojos sobre Kristen Stewart, luego la revelación de sus primeras imágenes caracterizada como la Princesa Diana y, hay que mencionarlo, las expectativas sobre su próxima interpretación de Lady Di son altas.

Fue en junio del 2020 que se confirmó el inicio de rodaje de "Spancer", dirigida por Pablo Larrín, y con Stewart como protagonista de la cinta, interpretando el icónico personaje de la vida real, Diana de Gales.

Esta mañana, la producción de dicha cinta liberó las primeras imágenes de la estrella de "Crepúsculo" no solamente vestida como la entrañable Princesa, sino también expresando aquella "mirada melancólica" con la que más de uno recuerda a la fallecida Diana Spencer.

En la foto, aparece Kristen vistiendo un traje de negro con suéter rojo y un elegante sombrero oscuro con velo, reviviendo además un o de los aspectos muy representativos en la personalidad de Lady Di, el cual era su gran sentido de la moda, por allá de los finales de los 80 y principios de los 90.

Precisamente, es en la década de los noventa donde se ambienta esta nueva película de Larrín, quien también fuese director de la cinta "Jackie" en el 2016.

"Spencer" no será una película biográfica que relate la vida de Dina, sino que únicamente se enfocará en un fin de semana en la vida de la princesa, el cual girará en torno a una de las últimas navidades que pasó como integrante de la familia real, poco antes de terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos.

"'Spencer' es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida", mencionó Kristen durante entrevista para The Hollywood Reporter.

Dicho capítulo en la vida real de la polémica Princesa es también retratado en la serie "The Crown", específicamente en la conversación que Diana tiene con el Príncipe Felipe y su figura como supuesta amenaza.

"Es una afirmación física de la suma de sus partes que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella", relató la actriz de 30 años.

Hasta el momento, no se ha mencionado una fecha posible para el estreno de esta película protagonizada por Kristen Stewart. Mientras tanto, el rodaje continúa en marcha, por lo que es muy probable que llegue, ya se a salas de cine o a plataformas de streaming a finales del 2021.