Kristen Stewart confiesa que le han pedido que esconda su sexualidad en Hollywood

La actriz habló sobre las presiones que le han impuesto para encajar en la industria

logo

No cabe duda que Kristen Stewart es una de las actrices más exitosas del momento, sin embargo, a pesar de su talento se ha tenido que enfrentar a los prejuicios de Hollywood en cuanto a su sexualidad.

Así lo confesó la estrella de la saga de Crepúsculo (2008) en una entrevista para Harper’s Bazaar.

Ver esta publicación en Instagram

Kristen Stewart at the Venice Film Festival 😍 #kristenstewart

Una publicación compartida por Kristen Stewart (@kristenstewart__) el

“Alguien cuya mentalidad era de la vieja escuela me dijo: 'Si quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, hay gente a la que no les gustas, o no le gusta que tengas citas con chicas o que no te identifiques como 'lesbiana' aunque tampoco te identifiques como 'heterosexual' pero a la gente le gusta saberlo todo así que ¿qué mierda eres?’”, contó a la publicación.

Publicidad

"Me han llegado a decir: 'Si te quieres, un favor, no salgas de la mano con tu novia en público, podrías conseguir un papel en una película de Marvel'. No quiero trabajar con gente como esa", afirmó.

Aunque su relación más longeva fue con Robert Pattinson, después de la ruptura con su coestrella comenzó a salir con chicas pero había optado por mantener su privacidad, hasta que finalmente habló en público sobre su orientación sexual en un monólogo de Saturday Night Live en el 2017.

La estadounidense ha sido relacionada sentimentalmente con Alice Cargile, Stella Maxwell, Sara Dinkin y recientemente, Dylan Meyer, sin embargo, aclaró que no se identifica como bisexual ni como lesbiana, pues no le gustan las etiquetas.

Publicidad

"Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde no sé... la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos. Y es algo realmente maravilloso", explicó.

Queda claro que, al mantenerse alejada que proyectos que no vayan de acuerdo a su estilo de vida, sigue teniendo muy buenas oportunidades para destacar en la industria, siendo Los Ángeles de Charlie uno de sus próximos proyectos a gran escala.

“Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, expresó en una entrevista anterior con Elle.

Momentos históricos en la lucha por los derechos LGBTQ+

Momentos históricos en la lucha por los derechos LGBTQ+

Los disturbios de Stonewall comenzaron el 28 de junio de 1969, cuando los asistentes al icónico bar gay decidieron resistirse a una redada policíaca, resultando en varios días de protestas.

AP
1 / 8