Tras mensaje de Ochmann, Aislinn regresa a sus redes sociales para agradecer felicitaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Eugenio Derbez agradeció las felicitaciones por su cumpleaños número 33

Luego de que Aislinn Derbez anunciara su distanciamiento de las redes sociales, Mauricio Ochmann le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 33. Ahora, la actriz vuelve para escribir una respuesta a las felicitaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que publicó una foto de ella en la que se ve sin una gota de maquillaje, donde se describió con “ojos de felicidad y agradecimiento”. Ahí dijo sentirse agradecida por lo que se encuentra viviendo.

“Dije que no iba a postear, pero olvidé que era mi cumpleaños, jaja y he recibido las felicitaciones más hermosas de demasiada gente y eso me hace muy feliz y me llena el corazón, así que quería agradecerles a todos”, escribió.

Ayer, el actor le había dedicado en sus redes sociales un mensaje, en el que se leía: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíbe @aislinnderbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!”.

A muchos de sus seguidores les sorprendió la publicación de Mauricio, pues recientemente Aislinn anunció su separación de Mauricio Ochmann , con quien se casó el 28 de mayo de 2016.

Horas después, Aislinn Derbez le contestó con un “gracias”, diciéndole lo mucho que ama a él y a su hija Kailani. “Awwwww graciaaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!!”, respondió con emojis de ojos de corazón.

Pero, así como la pareja dijo, que este era una separación para conocerse y mejorar su relación, Aislinn demuestra cómo lleva su proceso: “Este es uno de los años más importantes de mi vida y un renacimiento muy, muy especial. Gracias a todos los que me acompañan en mi camino y me dan tanto amor”, manifestó.

Mientras tanto, la pareja ha demostrado que es verdad que su amor sigue intacto, como ellos señalaron, pues tienen que resolver algunas cuestiones personales antes de ver si reanudan su matrimonio.