Instagran @Camilomusica

Un amor de ensueño: Camilo grabó cada momento de su boda y lo convirtió en un video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante colombiano y la hija de Ricardo Montaner protagonizaron el nuevo video musical 'Por Primera Vez'

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaron una nueva canción como esposos, que se llama "Por Primera Vez". El video musical salió ayer en el canal de YouTube del colombiano, y es un breve resumen de su amor y de lo que sucedió el día de su boda.

En el videoclip se pueden ver imágenes inéditas de cuando Eva se estaba arreglando para el gran día, de sus votos matrimoniales , un poco de ellos solos y la fiesta que se vivió al final.

La pareja se casó hace un mes, luego de haber sostenido un noviazgo de tres años. El 8 de febrero, los dos decidieron tener una ceremonia pequeña junto a sus seres queridos en Miami. Al evento asistieron 350 invitados.

Camilo y Eva se fueron de luna de miel a Bora Bora, donde pasaron su primer Día de San Valentín como esposos. Fue ahí que anunciaron que habían grabado una canción juntos y que saldría pronto.

Ricardo Montaner , el padre de Eva, había estado compartiendo adelantos de este nuevo sencillo. Y desde la boda, solo ha mostrado ser un papá feliz y orgulloso de este enlace nupcial.

En un pedazo de la letra se escucha en los coros: “Por primer vez un amanecer bonito. Por primera vez lo que quiero y necesito. Por primera vez hoy duerme el cielo conmigo. Por primera vez yo volví a nacer contigo”.

Anteriormente, los dos habían hecho colaboraciones juntos, pero nunca nada profesional. Hasta ahora se animaron a hacer algo más en forma."Estábamos esperando este momento, la canción llegó a nosotros en el mejor momento de nuestras vidas” declaró Evaluna.

El video lleva más de 2 millones de reproducciones, y es que definitivamente es una canción para dedicar a tu pareja.