GETTY IMAGES

Horacio Pancheri tiene una confusión en el cumpleaños de Marimar y desata críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marimar Vega se rió de lo sucedido, pero a muchos no les pareció gracioso. Ante esto, la actriz salió a ponerle un alto a sus detractores

Para celebrar el cumpleaños de su novia, Marimar Vega , el actor argentino Horacio Pancheri le organizó una pequeña celebración pero tuvo una confusión que desató las risas de la actriz.

A través de Instagram , Marimar compartió una postal en la que aparecen los dos riendo frente a un pastel de cumpleaños que es adornado por una vela con el número 36, pero en realidad ella cumple 37. Además, es hasta el 14 de agosto la fecha de su nacimiento.

Lejos de molestarse, la artista mexicana lo tomó con humor y lo quiso compartir con sus fanáticos. Además, agradeció el gesto que tuvo su novio con ella.

Todavía NO es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió al comprar las velitas. Gracias @horaciopancheri por todo lo que haces por mí, te amo y agradezco tanto tenerte en mi vida!!!! Empezó la semana de festejos”, escribió la hermana de Zuria Vega al pie de la publicación.

Pero no todos sus seguidores lo tomaron de la misma manera, por lo que Vega tuvo que salir en sus Instagram Stories a explicar que él sabe exactamente cuál es la fecha de su cumpleaños, el error solo estuvo en la elección de la vela.

No puedo creer la falta de sentido del humor. Obviamente Horacio, mi novio, sabe cuándo es mi cumpleaños y sabe cuántos años tengo. Él me organizó una fiesta de cumpleaños porque nos vamos de viaje, para que yo pudiera tener una fiesta con mis amigos cercanos”, explicó Marimar.

Además, dejó en claro que tomaron todas las medidas necesarias para reunirse entre amigos y que la confusión que tuvo Horacio sobre las velas de su cumpleaños le ha causado gracia y es por eso que lo quiso compartir, sin embargo, nunca se imaginó que generaría críticas.

“Todos testados (la pareja y sus amigos) de Covid, para que no empiecen, y cuando compró las velitas con la edad se equivocó y nos hemos reído ayer deliciosamente y, por eso lo quise compartir”, aseguró.

Y finalizó poniendo un alto a sus detractores, quienes en ocasiones anteriores han criticado su noviazgo con el galán de telenovela: “bola de amargados los que no dejan de atacar mi relación, no me sigan”.