Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner asistió a la boda de los Bieber y dio lecciones de cómo debe vestir una invitada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió en sus redes sociales una imagen del look de portó para la ocasión

El código de vestimenta de una boda puede ser difícil de cumplir, pero Kendall Jenner demostró que es posible sacarle partido a la ocasión y lucir un atuendo apropiado para el momento.

Para las nupcias de sus amigos, Justin Bieber y Hailey Baldwin, la modelo portó un vestido negro con dorado con textura aterciopelada, el cual combinó con un bolso de los mismos colores.

Además, lució un peinado discreto, con unas ondas despeinadas, mientras que su maquillaje también fue muy natural, con labial nude.

Para un evento que se realizó previo a la ceremonia, también acertó con su guardarropa, pues se inclinó por un mini vestido blanco con amarillo, que combinó con unos tenis blancos, pues era una convivencia casual.

Contrastando totalmente con su hermana, Kylie Jenner prefirió usar un vestido metálico con escote pronunciado y una abertura en la pierna, lo cual provocó las críticas en las redes sociales, pues muchos consideraron que se robó la atención de la novia en su día especial.

Su elección fue especialmente polémica, porque Hailey es conocida por su estilo sencillo y se esperaba que el look que eligiera tuviera un diseño con una estética simple pero elegante.

Aunque por el momento no han surgido imágenes de su vestido de novia, en un ensayo un día antes de la boda Hailey usó un vestido corto blanco, con sandalias con grandes listones y un moño en su cabello.

Al final del día, se recomienda que en este tipo de ocasiones los invitados opten por opciones que vayan de acuerdo al tipo de evento, ya sea de día o de noche, siempre cuidando que la pieza no sea una que pueda opacar a la novia, un detalle que si tomó en consideración Kendall.