Así se ve Gabourey Sidibe, actriz de 'Precious', luego de perder más de 77 kilos

La actriz y escritora estadounidense llegó a pesar 170 kilos; día a día comparte su cambio a través de sus redes sociales

logo

La actriz Gabourey Sidibe pasó de actuar en obras de teatro en su universidad, protagonizar uno de los papeles más desgarradores y recordados de la última década en la película Precious (2009) de Lee Daniels.

Tras la fama y proyectos posteriores como su participación en American Horror Story (2014), la actriz de 35 años ha pasado por una transformación física llegando a perder 77 kilos.

Sidibe, quien actualmente actúa en la serie estadounidense, Empire (2015), ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que de muestra el cambio que ha logrado, luego de buscar bajar de peso tras ser diagnosticada con diabetes.

Publicidad

La actriz y escritora estadounidense ha transformado su cuerpo a lo largo de los últimos años; en 2016 se sometió a una cirugía de bariátrica, reduciendo el tamaño de su estómago, haciéndole perder tallas.

En 2017, la actriz publicó su primer libro llamado This Is Just My Face: Try Not to Stare (Esta Es Simplemente Mi Cara: Intenta No Mirar Fijamente), explicando sus motivos para bajar de peso, los cuales poco tenían que ver con la estética, sino con su salud.

"Me ha tomado años entender que nací con toda esta belleza."

"No me hice esta cirugía para verme hermosa. Lo hice para poder caminar cómodamente. Ya no quería sentir dolor cada vez que subo un tramo de las escaleras".

Publicidad

De acuerdo a la revista People, posterior a su operación, Gabourey Sidibe cambió por completo sus hábitos alimenticios con la ayuda de nutriólogos y empezó una vida más activa junto a un entrenador personal.

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte su evolución con sus seguidores, con increíbles pies de fotos sobre el amor propio.

"Solía odiar las fotos frente al espejo. Ahora las hago todos los días. Soy solamente demasiado negra y hermosa, ¡no puedo evitarlo!".

‘La Fatshionista’ te da los tips básicos para crear tu propio estilo

Priscila Arias 'La Fatshionista'

Viajar ligero de equipaje es el primer consejo de la experta en moda, Priscila Arias. Literal, saca del closet toda la ropa que ya no te queda, y que hace que tu vida se convierta en una tortura cada vez que te la pones

'La Fatshionista'
1 / 7