Conoce más detalles de Tharaa Cosmetics, la nueva marca de maquillaje de Belinda y Renata Notni

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas actrices están a pocas semanas de lanzar su nueva línea, la cual promete estar dirigida a "mujeres fuertes y seguras de sí mismas"

Mientras que Kylie Jenner, Lady Gaga y Kat Von D dominan las listas de popularidad al ser celebridades que se volvieron empresarias por haber lanzado sus propias marcas de maquillaje, desde México, Belinda y Renata Notni se aventuran en la misma industria con el proyecto Tharaa Cosmetics, una línea dedicada a la mujer latina.

El anuncio de que esta colaboración fue liberado a finales del 2019, sin embargo, el lanzamiento oficial de la marca tiene como fecha el 22 de febrero del 2020. Para la campaña de publicidad, la cantante de "Amor a primera vista" y la actriz de telenovelas publicaron imágenes de una sesión de fotos con los productos que forman parte de la colección.

Ver esta publicación en Instagram

Coming Soon... ✨

Una publicación compartida de Tharaa Cosmetics (@tharaacosmeticsofficial) el

En la cuenta oficial de Tharaa Cosmetics, explican que el concepto de la marca está "inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma", por lo que tanto Notni como Belinda, son las correctas para representar la diversidad de la belleza en la mujer latina.

Además de ser un proyecto cien por ciento mexicano y libre de maltrato animal, esta nueva colección de maquillaje sigue las tendencias de maquillaje más populares del momento, puesto que en un corto video teaser publicado en las redes sociales de la marca, se aprecian paletas con sombras que van desde las mate hasta los brillos con polvos shimmer.

Entre los colores que más destacan, es el color del 2020, azul clásico, así como el vino, verde olivo y una gran gama de colores cálidos, algo ideal para chicas amantes de looks naturales de día.

Los seguidores de la marca ya esperan ansiosos este lanzamiento y están listos para todo tipo de reseñas que califiquen la calidad del diseño y el producto en esta, la primera colección de Tharaa Cosmetics.

Entre los comentarios más repetidos destacaron las menciones a Rosy McMichel , blogger de maquillaje, famosa por explicadas reseñas de marcas y colecciones famosas en el mercado.

Belinda y Renta Notni no son las primeras mexicanas en incursionar en el mundo del maquillaje. Mientras que la blogger mexicana más famosa de Latinoamérica, Yuya , comenzó su vida como empresaria y creadora de su propia marca en colaboración con Republic Cosmetics, en el 2017, para el 2019, más influencers siguieron sus pasos, como Teresuch, Pau Tips y Mariana Rdz Cantú.