El acupunturista de Meghan Markle revela el secreto de la duquesa para recuperarse de su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ross J Barr ha tratado a la Duquesa de Sussex desde que se mudó a Londres

Después del nacimiento de su primogénito, Meghan Markle trató de recuperarse de la manera más saludable con yoga, consomés veganos, shots de superfoods y más, por recomendación de los expertos.

En una entrevista reciente su acupunturista, Ross J Barr, reveló los secretos con los que ayudó a la duquesa a recuperar todos los nutrientes que perdió después del parto.

“Si la mamá está siendo cuidada y se le brindan nutrientes, eso también pasa y alimenta al bebé”, dijo a The Times , refiriéndose a un kit de productos que le envió a Markle.

Aunque no dio más detalles de los tratamientos que realiza con la Duquesa de Sussex , en varias ocasiones se ha reportado que ella es aficionada a la acupuntura y además de realizarla antes de su boda junto con el Príncipe Harry , también la incluyó en su rutina de embarazo.

“Meghan ha tenido sesiones regulares de acupuntura para ayudarle a relajarse. Es genial para la circulación de la sangre y para dirigir el flujo sanguíneo al útero. Ella piensa usar la acupuntura hasta su fecha de parto”, contó una fuente a Vanity Fair.

La exactriz también recurrió al yoga para recuperar su figura, incluso incluyendo a su bebé, Archie, en algunas de sus sesiones, por sugerencia de su madre, la instructora Doria Ragland.

“Doria aprendió yoga postparto y baby yoga y eso es todo lo que ha estado haciendo Meghan. Además de muchas caminatas en el parque. Principalmente ejercicio ligero pero no hace entrenamiento pesado y no usa pesas”, reveló la experta en realeza, Katie Nicholl, a ET Online.

“Aparentemente no tiene prisa por regresar y estar en forma, ella está disfrutando este momento, está siendo gentil con ella misma”, agregó.