SIPHIWE SIBEKO/REUTERS

La razón por la que Meghan Markle impidió que una mujer hiciera una reverencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa ignoró el protocolo que establece que no se puede tocar a miembros de la familia real

La familia real británica tiene muchas reglas y recomendaciones sobre lo que se debe hacer al conocer a un miembro de la realeza, sin embargo, Meghan Markle se ha revelado en contra de una de las más extremas.

En un evento público dedicado a apoyar el talento de jóvenes líderes, la duquesa fue recibida por una de las organizadoras, quien comenzó a inclinarse para hacer una reverencia a manera de saludo.

Rápidamente, la exactriz la detuvo y en su lugar, decidió abrazarla, lo cual resultó en un emotivo momento entre las mujeres.

Este gesto, va en contra del protocolo que prohíbe que se toque a miembros de la familia real, algo que jamás le ha gustado a Markle y en varias ocasiones ha preferido omitir en sus apariciones públicas.

“Soy estadounidense. Yo abrazo a la gente”, es su postura al respecto, según reportó The New York Times.

Otro momento en el que ella prefirió mantener esta calidez fue cuando conoció a Beyoncé en el estreno londinense de El Rey León (2019), a quien también abrazó con gran emoción durante su encuentro por la alfombra roja.

Meghan y Harry han estado bajo la mirada pública últimamente con el lanzamiento de un documental sobre su viaje África, a través del cual compartieron las principales dificultades de su vida en la monarquía.

Uno de los momentos más conmovedores de la producción fue cuando el reportero le preguntó a la madre primeriza que cómo estaba, a lo que ella respondió entre lágrimas.

"Gracias por preguntar porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero hay que pasar por cosas que no siempre se ven”, confesó, para después afirmar que no está realmente tan bien.