Ben Curtis/AP

Este es el significado secreto de la pulsera que usó Meghan Markle

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo accesorio usado por la duquesa despertó dudas sobre su origen

Las prendas, bolsos y accesorios que usa Meghan Markle siempre causan furor en sus admiradores, por ello, no es sorpresa que al compartir una foto reciente donde aparece una nueva pieza de joyería muchos se preguntaron su origen.

La pulsera se aprecia en las imágenes de su viaje del 2017 a Botsuana, las cuales se publicaron durante la semana la cuenta de Instagram de los Duques de Sussex.

De acuerdo a Hello Magazine, a este estilo se le conoce como brazalete de pelo de elefante y en la cultura africana se utiliza para la buena suerte.

Aunque originalmente los diseños se fabricaban con este material, por cuestiones ambientales se ha ido dejando de lado la práctica tradicional, optando en su lugar por metales y otras opciones.

Además, se cree que puede traer salud, amor, prosperidad y progreso a quienes lo portan y también, que tiene una conexión con el área de fertilidad de la persona.

Por otra parte, el medio afirmó que el hecho que lo usara en su mano izquierda puede señalar que le fue obsequiado por alguien especial.

La labor filantrópica del Príncipe Harry y Meghan Markle ha puesto gran esfuerzo en la conservación de las especies, tal como se demostró en la publicación en sus redes, que hicieron por motivo del Día Mundial del Elefante.

En otoño, la familia real regresará a África para su primer tour oficial con el bebé Archie, según anunciaron en sus redes sociales.

La iniciativa tiene como inspiración a la Princesa Diana, quien fue la primera integrante de la realeza que llevó a su bebé, William, a un viaje oficial, en lugar de dejarlo en casa con sus niñeras.

De acuerdo a People, el hijo de la pareja cada vez se parece más a su padre.

“Es un bebé muy alegre, tiene piernas rellenas encantadoras y cabello rojizo. Es realmente adorable”, dijo la fuente.