Este fue el tierno detalle que Meghan Markle usó en Wimbledon para recordar a su hijo

La duquesa de Sussex asistió al torneo de tenis para apoyar a su amiga, Serena Williams

logo

Aunque aún se encuentra en licencia de maternidad Meghan Markle se ha integrado a sus compromisos públicos poco a poco y su última salida fue para ver un partido de tenis.

Como ya es tradición para la duquesa, asistió a Wimbledon para apoyar a su buena amiga, Serena Williams, en su partido.

Para la ocasión, portó unos jeans, blusa negra y saco oversized de rayas, pero fue su delicado homenaje a su hijo lo que más llamó la atención.

Publicidad

Markle accesorizó su atuendo con un collar dorado con un dije de una pequeña letra “A”, en honor a su bebé, Archie Harrison.

Cabe mencionar, que se acerca una fecha muy importante para la familia del Príncipe Harry, ya que de acuerdo a People, el bautizo de su primogénito será el sábado 6 de julio.

La ceremonia se llevará a cabo en la capilla privada de la Reina en Windsor Castle, por lo que se espera sea un evento muy íntimo.

Publicidad

A través de un comunicado, el Palacio de Buckingham reveló que la identidad de los padrinos será un secreto, pero se rumora que podría tratarse de George y Amal Clooney, Serena Williams, o Jessica Mulroney.

Esta es la razón por la que el hijo de Meghan Markle siempre usará pantalones cortos

Esta es la razón por la que el príncipe George SIEMPRE usa pantalones cortos

¿Sabías por qué todos los niños de la familia real usan únicamente de pantalones cortos? Así como su primo George, el hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle también tendrá todo un guardarropa conformado por shorts; aquí la razón de este código de vestimenta.

AP
1 / 7