Instagram @haileybieber

Hailey Bieber desafió las reglas de estilo y usó tenis en uno de los looks de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo sorprendió al elegir un atuendo casual como uno de los cambios que portó

Aunque aún no se han revelado las imágenes de su vestido de novia, las amigas de Hailey han compartido en sus redes algunos de los cambios que utilizó durante su boda con Justin Bieber y entre ellos llamó la atención uno de traje, bralette y tenis.

En una foto que circuló en Instagram, se aprecia a la modelo con el look que portó al día siguiente de la ceremonia, para el cual incorporó un saco y pantalones holgados en color blanco, unos tenis y para su cabello, unas trenzas tipo “boxer”.

Anteriormente, se dio a conocer que para el ensayo previo a sus nupcias usó un vestido corto de Vivienne Westwood, que combinó con moños en su cabello y su calzado, para un toque romántico.

Su vestido de novia sigue siendo un secreto hasta el momento, pues en las únicas capturas que han compartido los nuevos esposos solo se alcanza a distinguir que se trata de un vestido delicado tipo halter, pero existe la posibilidad que portara uno diferente para la boda religiosa.

Hailey Bieber es conocida por preferir una estética más casual en su día a día y, tal como se ha notado, también decidió seguir este estilo para su gran día, que se llevó a cabo el lunes 30 de septiembre en un resort de Carolina del Sur.

Ella misma ha hablado de su gusto por la tendencia oversized en ocasiones anteriores, explicando a Harper’s Bazaar que le parece divertido usar este tipo de siluetas.

“Estoy obsesionada con chamarras enormes y holgadas. Siempre he pensado que hay algo realmente divertido de que una chica larguirucha use ropa masculina”, contó.

Los fans de la pareja ya esperan con ansias la gran revelación de su vestido final, que seguramente se dará a conocer en exclusiva por alguna revista de moda en las próximas semanas.