Si ya tienes pensado tu outfit para la cena de Navidad, pero aún no tienes idea cómo te vas a maquillar, o peor aún, no sabes qué hacer distinto para que tu maquillaje destaque y le haga justicia a tu gran look, te tenemos la solución: delineador.
Ideas de delineados para Navidad
Cinco formas de innovar con tu delineador estas fiestas que te fascinarán


Experimentar con delineador puede ser la mejor forma de darle un 'boost' a tu maquillaje para que, por fin, salgas de tu clásico estilo diario y te veas como toda una diosa de las Navidades en los próximos encuentros de temporada.
Aquí cinco estilos tanto elegantes como festivos que seguro te van a encantar, ¡chécalos!
1) Delineado grueso con sombra brillante
Uno de nuestros favoritos para Nochebuena es este impactante delineado grueso que, si observas con detenimiento, notarás que está acompañado de una suave línea por encima del párpado móvil. La clave es que éste lo lleves por fuera del arco de la ceja y, por supuesto, lo decores con sombra de un color platinado como este increíble dorado. No olvides agregar algo de sombra ahumada de color neutro o complementario al platinado por encima de la línea delgada.
2) Delineado de reno
Nada grita Navidad más que este increíble delineado con temática de Rodolfo el reno. Primero, pintáte los ojos con distintos tonos de café y dorado de modo que quede algo cálido y terroso como se muestra en la fotografía. Después, con delineador café, contornea desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, y haz un pequeño pico cuando pases por la esquina de la ceja. Finalmente, agrega dos cuernos cerca de ese pico -que funge como la oreja del reno- y dibuja una nariz roja en el lagrimal. ¡Impresionarás a todos!
3) Delineado simple con brillo
Para quienes buscan algo más sutil pero igualmente elegante, recomendamos un delineado por arriba del ojo -que correspondería a la parte baja del párpado móvil- el cual debe llegar justo al límite del arco de la ceja, y debe tener un grosor suficiente para verse con los ojos abiertos. No obstante, el verdadero protagonista de este estilo es el toque de color y brillo que se agrega en medio del delineado negro. En este caso, se trata de un tono verdiazul bastante lúcido, pero en realidad puede ser cualquiera que sea llamativo y contraste o combine con tu outfit.
4) Delineado de luces navideñas
Otra opción por si te quieres ver totalmente ad hoc a la temporada, es este increíble delineado de luces de colores. Comienza haciendo un delineado grueso procurando que la parte del rabillo del ojo, sobresalga y sea la más prominente, aunque puede ser totalmente al gusto. Después, dibuja una línea negra empezando en el lagrimal, pasándola por tu ceja, llevándola al costado del ojo y dejando que termine en la parte central por tus pómulos. Por último, con delineadores de colores o pequeños espasmos de color de sombra, dibuja los foquitos a lo largo de la línea negra ¡y listo! Con este sí que brillarás más que nadie.
5) Delineado rojo
Una opción perfecta si no te gusta maquillarte mucho pero sí quieres tener un toque navideño en tu make up. Primero, coloca sombra de color neutro en la pared alta de la nariz que colinda con el lagrimal, y después, toma un delineador rojo y marca toda la parte baja del párpado móvil con un grosor medio. Lleva la línea hasta el límite del arco de la ceja y añade algunos toques con delineador negro por encima de ésta. ¡Un look súper poético y dulce!
Con estas cinco ideas ya estás lista para tu cena del 24 o bien, tu comida del 25. No tengas miedo de experimentar con tus delineados, pues aunque los anteriormente expuestos pueden ser un buen punto de partida, tu creatividad puede lograr cosas que jamás imaginaste y que se apeguen mejor a tu esencia. ¡Felices fiestas!