J.Lo revive su icónico look Versace pero está vez en su versión más casual

facebook

twitter

whatsapp

Email

En más de una ocasión, la cantante ha demostrado que aquel estampado de palmeras por siempre será parte de su sello personal

A más de dos décadas desde que Jennifer Lopez se volvió un éxito en la alfombra roja de los Grammy 2000 con un vestido Versace azul con estampado tropical, o mejor conocido como jungle dress, dicha imagen de J.Lo sigue siendo parte de la cultura pop dosmilera.

Veinte años han pasado desde aquel momento, así como del boom mediático que dicho look provocó, “rompiendo Internet por primera vez” y provocando que miles de cibernautas googlearan el atuendo de la marca italiana y a J.Lo, logrando que incluso plataformas como Google Images se volvieran una realidad.

Sobre dicho look, la cantante ha demostrado en más de una ocasión que aquel estampado de palmeras por siempre será parte de su sello personal. Prueba de ello fue cómo recientemente la también actriz paseó por la ciudad de Miami acompañada de sus hijos y futuro esposo, Alex Rodriguez , y usó lo que sería “la versión casual” de aquel diseño que se volvió icónico por su increíble escote infinito.

Para una salida familiar de “brunch”, la bailarina experta en pole-dance usó un conjunto de la marca, el cual llevó el mismo estampado tropical de su vestido y, como si camisa de organza transparente y pantalón no fuesen suficientes, la cantante terminó de complementar el look con un pequeño bolso cruzado con el mismo print tropical.

Aunque esta no es la primera vez que J.Lo revive el vestido, cabe mencionar que de todas las variaciones con que las que la cantante ha jugado usando este look, su outfit de fin de semana debe ser el más casual y cómodo de todos.

En septiembre del 2019, Versace rehusó aquel print tropical que Jennifer Lopez hizo famoso y lo incorporó para su colección Primavera Verano 2020.

Para terminar la pasarela, la marca italiana le otorgó el honor a J.Lo para ser la encargada de cerrar el show de moda, modelando la réplica del vestido, pero con algunas modificaciones, como más bordados y un escote todavía más pronunciado.

En enero del 2020, J.Lo habló de cómo fue usar de nuevo aquel vestido y lo inspirador que fue.

“La segunda vez que lo usé y caminé con él, fue algo muy empoderador. Han pasado 20 años y creo que, para las mujeres, saber que aún puedo usar el mismo vestido 20 años después es algo que resuena bastante. Es como: ‘¡Sí, la vida no termina a los 20!’”, expresó para la revista Elle.