MIKE BLAKE/REUTERS

Esta es la razón por la que Joaquin Phoenix usará el mismo traje en todas las premiaciones del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de “Joker” seguirá usando el mismo look de los Golden Globes

La temporada de premiaciones provoca gran anticipación por ver lo que los actores más famosos de Hollywood usarán en su paso por la alfombra roja, sin embargo, no será el caso de Joaquin Phoenix .

El protagonista de Joker (2019) decidió que portará el mismo traje durante toda la temporada de premiaciones del año, con la finalidad de cuidar al medio ambiente reduciendo los desechos que podría generar la confección de varias prendas para cada ocasión.

Esta noticia se dio a conocer a través del Twitter de la marca Stella McCartney , creativa conocida por usar medios sustentables para la creación de sus colecciones.

“Este hombre es un ganador… usa Stella a la medida porque elige tomar decisiones a favor del futuro del planeta. Él ha elegido usar el mismo tuxedo para toda la temporada de premiaciones para reducir desechos. Estoy orgullosa de unir fuerzas contigo”, fue el mensaje de la diseñadora en sus redes.

Esta elección rompe con la tradición de portar looks diferentes en cada alfombra roja, especialmente si se trata de los nominados, como Joaquín, quien se ganó gran reconocimiento por su rol en la película de Todd Phillips, siendo su primer premio del año el Globo de Oro por Mejor Actor en una Película de Drama.

El actor trató de hacer conciencia por la crisis ambiental al recibir su estatuilla en la ceremonia a través de un discurso con el que criticó la hipocresía de Hollywood en temas ambientales.

"Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas... no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios", dijo.

Phoenix y su familia han sido veganos toda su vida -él desde los 3 años- y han dedicado su fama a apoyar causas a favor del medio ambiente .