Kim Kardashian confiesa que llegó a llorar por el bullying de memes hacia ella en Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

La celebridad de Reality Show regresó llorando a su casa luego de que Robin Williams se burlara de su look en el MET Gala del 2013

Internet puede ser un lugar duro cuando eres figura pública y tu imagen se ve expuesta a burlas, como es el ejemplo de los memes de famosos.

Quien pasó por esto, y que definitivamente no supo cómo tomarlo, fue nadie menos que Kim Kardashian luego de su paso por la alfombra roja del MET Gala 2013.

Pareciera que la esposa de Kanye West y celebridad de reality show tuviera toda la seguridad del mundo para ignorar burlas sobre su look de aquel año en el que estaba embarazada, y punto de estallar, de su primera hija, North West.

En un video publicado por Vouge, en el que Kim Kardashian comenta todo sobre sus looks más icónicos en su carrera, al momento de hablar del vestido Givenchy que utilizó para su primer MET Gala en 2013, la futura abogada confesó que regreso a casa todo fueron lágrimas por la cantidad de burlas que recibió al respecto.

“En el coche, camino al evento, recuerdo a Kanye decirme; ‘te ves hermosa, estoy muy feliz por ti”, y de pronto, iba yo llorando de camino a casa porque no podía creerlo. Todos estos memes sobre mí y un sillón, y creo que Robin Williams tuiteó que me parecía a Mrs. Doubtfire. Era todo un chiste y yo estaba llorando”, explicó Kim en un video de 14 minutos.

Haciendo un viaje en el tiempo, cuando en 2013 Kim Kardashian todavía no era una celebridad invitada al MET Gala, sino que fue el invitado extra de Kanye West, el público en Internet aprovechaba cualquier alfombra roja de famosos para crear memes de todo tipo; las burlas no le sentaron bien a Kim, quien además lidiaba con un cóctel de hormonas durante su embazo, por lo que terminó en lágrimas.

A pesar de que, en el momento, su look de Givenchy con estampado de flores no le convencía desde el principio, y definitivamente le convenció al final del evento, hoy en día la estrella de reality show mira las imágenes de su paso por la alfombra roja y reconoce que era un estilo adelantado a su época.

“Ahora lo amo, ahora es increíble. Miro atrás y me doy cuenta de que el diseñador tenía una visión. Recuerdo que las gemelas Olsen fueron hacía mi para decirme que amaban el look, con las flores y los guantes. Así que ninguna de las críticas importó porque a las gemelas Olsen les gustó mi outfit”, explicó.

El diseño de Ricardo Tisci, para Givenchy tuvo otra versión, la cual era el mismo vestido, pero en color negro, y aunque la Kardashian siempre tuvo la idea de que se vería mejor con el negro, Tisci insistió en que fuera el de floral.

“Ricardo pensaba, que al final de cuentas, las flores son un regalo que le das a una mujer cuando está embarazada, tú le envías flores. Y fue un mensaje muy como Ricardo lo describió”, dijo.