Kim Kardashian confiesa que llegó a llorar por el bullying de memes hacia ella en Internet

La celebridad de Reality Show regresó llorando a su casa luego de que Robin Williams se burlara de su look en el MET Gala del 2013

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Kimberly Noel nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles. Tuvo una infancia y adolescencia llena de lujos, pues su papá era el famoso abogado de las estrellas, Robert Kardashian.
La joven socialité se puso bajo la mira del público por ser una de las amigas cercanas de Paris Hilton, pero su fama llegó a un nuevo nivel cuando se hizo público su video sexual, algo que muchos especulan fue parte de un plan de su madre para lanzarla al estrellato.
Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el 2007 y el reality show tuvo tanto éxito que atrajo nuevas oportunidades en el espectáculo para ella y su famosa familia.
En aquel entonces, tenía un estilo muy llamativo que constantemente la ponía como el centro de las críticas.
Sin embargo, con el paso de los años adaptó su imagen por un estilo más elegante, tratando de optar por piezas más clásicas, que también mostraran su lado atrevido.
Otra transformación clave en su gusto por la moda fue cuando se casó con Kanye West, quien la inspiró a usar estilos más minimalistas y con un aire deportivo.
“Siempre pensé que tenía buen estilo, hasta que conocí a mi esposo y me dijo que era el peor. Fue muy amable al respecto y me ayudó a cambiar mi guardarropa completo”, contó Kim en un congreso.
Más allá de las cámaras de su reality, también ha sabido impulsar su visión empresarial, ya que cuenta con varios negocios, entre ellos su marca Skims, dedicada a prendas que resaltan la figura.
Con todos los cambios que ha pasado, aún así ha aprendido reírse de sus errores y toma con humor lo que le ha tocado vivir, especialmente en cuanto a su estilo.
“Amo mis peores momentos. Veo el pasado y me río, era tan divertido. Yo era quien era, usaba lo que me alcanzaba y lo que sabía en ese momento”, dijo Kim en una entrevista con Vogue Arabia.
1 / 11
A sus 39 años, Kim Kardashian ha convertido su apellido en un imperio y, aunque muchos la aman y otros la odian, es imposible no reconocer que es uno de los personajes más influyentes en la actualidad.
Imagen REUTERS

Internet puede ser un lugar duro cuando eres figura pública y tu imagen se ve expuesta a burlas, como es el ejemplo de los memes de famosos.

PUBLICIDAD

Quien pasó por esto, y que definitivamente no supo cómo tomarlo, fue nadie menos que Kim Kardashian luego de su paso por la alfombra roja del MET Gala 2013.

Pareciera que la esposa de Kanye West y celebridad de reality show tuviera toda la seguridad del mundo para ignorar burlas sobre su look de aquel año en el que estaba embarazada, y punto de estallar, de su primera hija, North West.

En un video publicado por Vouge, en el que Kim Kardashian comenta todo sobre sus looks más icónicos en su carrera, al momento de hablar del vestido Givenchy que utilizó para su primer MET Gala en 2013, la futura abogada confesó que regreso a casa todo fueron lágrimas por la cantidad de burlas que recibió al respecto.

Singer Kanye West and reality television actress Kim Kardashian arrive at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit celebrating the opening of "PUNK: Chaos to Couture" in New York, May 6, 2013. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT FASHION)
Singer Kanye West and reality television actress Kim Kardashian arrive at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit celebrating the opening of "PUNK: Chaos to Couture" in New York, May 6, 2013. REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT FASHION)
Imagen Lucas Jackson/REUTERS


“En el coche, camino al evento, recuerdo a Kanye decirme; ‘te ves hermosa, estoy muy feliz por ti”, y de pronto, iba yo llorando de camino a casa porque no podía creerlo. Todos estos memes sobre mí y un sillón, y creo que Robin Williams tuiteó que me parecía a Mrs. Doubtfire. Era todo un chiste y yo estaba llorando”, explicó Kim en un video de 14 minutos.

Haciendo un viaje en el tiempo, cuando en 2013 Kim Kardashian todavía no era una celebridad invitada al MET Gala, sino que fue el invitado extra de Kanye West, el público en Internet aprovechaba cualquier alfombra roja de famosos para crear memes de todo tipo; las burlas no le sentaron bien a Kim, quien además lidiaba con un cóctel de hormonas durante su embazo, por lo que terminó en lágrimas.

PUBLICIDAD

A pesar de que, en el momento, su look de Givenchy con estampado de flores no le convencía desde el principio, y definitivamente le convenció al final del evento, hoy en día la estrella de reality show mira las imágenes de su paso por la alfombra roja y reconoce que era un estilo adelantado a su época.


“Ahora lo amo, ahora es increíble. Miro atrás y me doy cuenta de que el diseñador tenía una visión. Recuerdo que las gemelas Olsen fueron hacía mi para decirme que amaban el look, con las flores y los guantes. Así que ninguna de las críticas importó porque a las gemelas Olsen les gustó mi outfit”, explicó.


El diseño de Ricardo Tisci, para Givenchy tuvo otra versión, la cual era el mismo vestido, pero en color negro, y aunque la Kardashian siempre tuvo la idea de que se vería mejor con el negro, Tisci insistió en que fuera el de floral.


“Ricardo pensaba, que al final de cuentas, las flores son un regalo que le das a una mujer cuando está embarazada, tú le envías flores. Y fue un mensaje muy como Ricardo lo describió”, dijo.