Meghan Markle sorprende al usar unos huaraches hechos en México

La duquesa portó la creación de la marca Brother Vellies en su tour por Sudáfrica

logo

Además de su labor social, otro detalle que ha llamado la atención en la visita oficial de Meghan Markle a Sudáfrica han sido sus looks, especialmente, uno casual en el que incorporó una pieza hecha en México.

Para su reunión con los miembros de la organización Waves for Change, la Duquesa de Sussex portó unos huaraches de Brother Vellies, marca que fabrica algunos de sus en productos en el país.

Las sandalias, inspiradas por el tradicional calzado mexicano, tienen un costo de 225 dólares y se pueden encontrar en varias tonalidades a través del sitio web de la firma fundada por Aurora James.

Publicidad

La esposa del Príncipe Harry combinó el calzado con unos jeans negros de J.Crew, camisa blanca y una chamarra de mezclilla de Madewell, de acuerdo a Vogue.

El resto de sus looks también han dado de qué hablar pues ha preferido mantener sus atuendos lo más casuales posibles, optando por opciones discretas para no quitarle la atención a la verdadera finalidad del viaje, su labor social.

“No son unas vacaciones y ellos no quieren que se crea eso. El viaje tomó meses de planeación y el itinerario requirió mucho trabajo. Sus majestades quieren hacer mucha labor de campo, particularmente en un nivel comunitario”, dijo una fuente cercana a la pareja a Vanity Fair.

Publicidad

Aún así, no hay duda de que el estilo de la duquesa siempre dará de qué hablar y precisamente por ello, decidió enfocar sus esfuerzos con su propia línea de moda, diseñada en colaboración con su amiga Misha Nonoo, a beneficio de una asociación.

Por cada prenda vendida, otra será donada a la fundación Smart Works, la cual ayuda a mujeres a encontrar trabajo al proporcionarles un guardarropa adecuado para asistir a sus entrevistas laborales.

“En tan solo ocho días, su apoyo ha ayudado a equipar a las mujeres de Smart Works con suficientes piezas de esta colección para ayudar por un año. Aunque muchos productos están agotados, la mayoría regresarán para que puedan seguirse sumando a la causa”, fue el mensaje de Markle a través de su cuenta de Instagram.

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

A 22 años de la muerte de la Princesa Diana su legado permanece y prueba de ello, son los homenajes que le han hecho sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton, para recordarla.

AP
1 / 16