Instagram @michellesalasb

Michelle Salas lleva el Color del Año 2020 y da lecciones de cómo usarlo en un look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Stephanie Salas se adelantó a la tendencia en una alfombra roja

Pantone anunció el Color del Año 2020 ... será el Azul Clásico (Classic Blue) y a partir de enero comenzarás a verlo en las tendencias de moda, maquillaje, interiorismo y más.

Adelantándose a la recomendación de la empresa especializada en color para las artes gráficas, Michelle Salas llevó un look completo en esta tonalidad en una alfombra roja reciente.

La blogger de moda eligió un vestido azul para un evento de gala, en el cual brilló con el atuendo que tuvo como inspiración la silueta de lencería que ha marcado la temporada otoñal.

También incorporó este tono a su maquillaje, para el que utilizó sombras brillantes y un lipstick nude para balancear el atuendo, que a su vez complementó con joyas de distintos colores para balancear su look.

De acuerdo a Pantone, el Azul Clásico transmite calma, confianza y conexión y fue seleccionado para representar el deseo por estabilidad en la llegada de una nueva era.

Además de Michelle, algunas celebridades que han optado por lucir este color en alfombras rojas son Nicole Kidman, Selena Gomez , Hailey Bieber y Mandy Moore.

Living Coral, Ultra Violet, Greenery, Rose Quartz y Serenity son los nombres de los colores de años anteriores, los cuales fueron de inspiración para los consumidores y amantes de la moda.

Desde hace 20 años, el Color del Año influye en el desarrollo de productos en diversas industrias y es elegido a través de un proceso minucioso de análisis de tendencias que son relevantes en la sociedad.