Mezcalent

Victoria Ruffo muestra radical cambio de look y presume cabellera con canas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de Cita a Ciegas demostró que puede dominar la tendencia de cabello gris, o "de abuelita", y lucir estupenda

Desde hace ya un par de años, la tendencia de llevar melenas grises les ha robado el miedo a mujeres de 30, 40 y más años a enseñar sus canas no sólo con orgullo, sino como un elemento chic en su look.

Una guapa actriz que comprueba esto es Victoria Ruffo, quien sorprendió a sus seguidores con un cambio de imagen y una increíble cabellera gris.

Ver esta publicación en Instagram

MAURA😇

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Este nuevo look en la actriz de Cita a Ciegas (2019) es parte de su caracterización como el personaje de Maura en la Telenovela protagonizada por Sofía Garza, sin embargo, decenas de fans de Ruffo demostraron que apoyan totalmente esta nueva imagen.

La hermosa actriz, quien ha acostumbrado a que sus fans la vean durante décadas con una melena negro azabache, es la prueba de que olvidar la cita mensual en la peluquería para el “retoque de canas” debe ser una tarea que cualquier mujer guapa en sus 50s puede comenzar a olvidar.

Lo mejor de esto, es que muchas mujeres menores de 40 e incluso 30 se han unido a este tipo de looks; algunas de las mejores formas para llevar el cabello blanco, gris o plata, es con ayuda de decoloración balayage, llevando el tono más oscuro del color natural de cabello, hasta la degradación más clara, para posteriormente agregar un tinte en tonos blancos y grises.

Otra forma cool para lucir canas es con un estilo de mechas grandes y gruesas, esto no sólo se ve increíble, sino que sirve para enmarcar las facciones del rostro. Sin duda, cambiar la forma en que percibimos las canas puede erradicar los complejos sobre algo tan hermoso como natural en el cabello.

¿Te gustaría intentar este estilo de cabello fantasía en color gris o plata? Mira aquí algunas ideas para experimentar con tu look.