Jennifer Lopez compartió un titular del New York Post pidiendo que se prohíba la venta armas de asalto y de uso militar.

Mario Anzuoni/REUTERS

Así fue el extravagante festejo por los 50 años de Jennifer Lopez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante celebró su cumpleaños con una ostentosa fiesta acompañada por famosos, amigos y seres queridos

Jennifer Lopez cumplió 50 años y decidió celebrarlo con una fiesta de lujo en la propiedad de Emilio y Gloria Estefan en Miami.

Para la ocasión, la actriz y cantante portó un vestido metálico de Versace, el cual combinó con accesorios dorados, de acuerdo a la temática del evento.

Según reportes de People, los invitados disfrutaron de un bar de caviar, además de drinks y un enorme pastel decorado con flores y luces de bengala.

Como era de esperarse, la música fue esencial para el festejo, que fue amenizado por el DJ Cassidy con temas icónicos de J.Lo, quien aparece bailando en varios videos que se compartieron en redes.

En el festejo estuvieron famosos como LA Reid, Fat Joe, DJ Khaled, Ashanti y Alex Rodriguez, quien felicitó a su prometida con un especial brindis y un beso.

Por su parte, Ryan Seacrest pasó un momento incómodo cuando seguridad no lo dejaba entrar porque no encontraban su nombre en la lista de invitados, contó en su programa Live with Kelly and Ryan, pero al final se aclaró el malentendido y pudo ingresar al lugar.

Después de un show de pirotecnia, la fiesta concluyó alrededor de las 3:00 horas.

De acuerdo a E! News el ex beisbolista también le regaló a su futura esposa un Porsche rojo convertido valuado en 140 mil dólares.