Mezcalent

A Anahí ya no le asustan las críticas y presume su nueva nariz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exRBD habló sin pena de su reciente cirugía y hasta recomendó al especialista.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su triunfal aparición en el concierto de Karol G, parece que Anahí tomó un nuevo aire en su carrera, y se nota que los fans de siempre y los nuevos 500 mil de la última semana están al pendiente de todo lo que hace, pues no por nada la exRBD ha dedicado algunos en vivo para contar cómo se siente con tanto cariño y, recientemente, una reveladora foto para presumir con orgullo su nueva cirugía de nariz.

Sin muchos rodeos, la cantante publicó una foto donde aparece al lado de su cirujano plástico, el famoso Raúl López Infante, quien le hizo su más reciente y notorio cambio en la nariz.

Pero el post de la cantante no sólo se trató de lucir al lado del Dr. López Infante, sino que dijo publicar la noticia de su nariz porque aunque no es algo de lo que se hable mucho, ella está realmente feliz con el resultado y libre de angustia sobre lo que la gente piense al respecto.

“Hace unos días visité a mi doctor, a quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida. Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida a mí ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!”, escribió Anahí, quien ha visto su cambio como algo muy positivo en su vida.

Y siguió: “Creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti. Así que, si quieren saber, este señorón es el máster”.

Finalmente, valdría la pena puntualizar que la cirugía estética de Anahí se dio después de que ella sufrió un aparatoso accidente doméstico con una puerta de madera que la mandó al hospital y la orilló a una intervención quirúrgica que ella aprovechó muy bien.