A muy poco de convertirse en papá, Erik Hayser presume lo grande que está Liam

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cuenta las horas para conocer a su hijo con Fernanda Castillo

Fernanda Castillo está a tan pocos días de convertirse en madre que sus fans, amigos y colegas del medio artístico ya sueñan con conocer a su hijo, el pequeño Liam.

Alimentando la emoción de pronto estar experimentando la paternidad por primera vez, su prometido, el actor Erik Hayser , compartió un "adelanto" de cómo será la próxima vez que comparta una foto en familia.

A través de su cuenta de Instagram, el actor, quien recién cumplió 40 años el pasado 13 de diciembre, publicó una imagen en la que aparecen sus manos y las de Fernanda Castillo, mientras ambos sostienen el ultrasonido de su primogénito, el pequeño Liam.

"Te estamos esperando #Liam Gracias, vida de mi vida @fernandacga por construir conmigo esta hermosa realidad. L@s amo #FEL", compartió el actor.

Amigos y seguidores de la pareja quedaron encantados con este ultrasonido del bebé, en el cual se mira más grande que nunca y ya listo para "salir del horno". Amistades del actor, dejaron mensajes de cariño e incluso una fan hizo la observación más tierna al revelar que, de igual manera, espera a un Liam muy importante en su vida.

"También estoy embarazada y tengo 28 semanas y mi bebé también se va a llamar #liam acabo de ver el post", mencionó la chica.

Por su parte, Fernanda Castillo también compartió las últimas postales familiares antes de que finalmente llegue el día de dar a luz, con fotografías de estudio en las que se deja ver con un pronunciado vientre de embarazo.