Instagram @erikhayser

Fernanda Castillo y Erik Hayser dan a conocer si el bebé que esperan es niño o niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se ven muy emocionados en el video que compartieron del 'gender reveal party'

Más felices no pueden estar Fernanda Castillo y Erik Hayser . Están a unos meses de conocer a su primer hijo en común y así dieron a conocer el sexo del bebé que esperan.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió un video en el que aparece en una fiesta de “gender reveal”. Ahí, los futuros papás partieron un pastel y descubrieron que pronto tendrán en sus brazos a un niño.

“Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia, ¿Qué será? ¿Niña o niño?” Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida”, escribió la actriz en el pie de la publicación.

En la íntima fiesta que organizaron para conocer el sexo de su bebé, la pareja eligió decorar el espacio con globos en color azul y rosa. Además, de acompañar el festejo con una gran mesa de dulces.

Sus seguidores y amigos del medio del espectáculo rápidamente les dejaron mensajes de felicitación por la llegada de su bebé. Sebastián Rulli fue uno de los primeros y les escribió: “Muchas felicidades, qué emoción”.

Erika de la Rosa, Carmen Aub, Zuria Vega, Kika Edgar y Eva Cedeño, fueron otras de las famosas que les desearon lo mejor por la etapa que están por vivir.

Apenas hace un mes, Fernanda y Erik anunciaron la llegada de su primogénito en redes con dos tiernas fotos en las que se ven con una imagen del ultrasonido en sus manos. Y escribieron: “Somos tres, inmensamente felices”.

Hasta el momento, se desconoce cuántos meses de gestación tiene la actriz y el nombre que elegirán para su pequeño, ¿Será que se llamará Erik, como el padre? Pronto lo sabremos.