A muy poco de convertirse en papá, Fernando Carrillo se casa con su novia de 24 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 54 años contrajo matrimonio con su novia 30 años menor que él

A punto de convertirse en padre, el actor Fernando Carrillo ha decidido sentar cabeza con la que será madre de su futuro hijo.

De acuerdo al reporte de Las Estrellas, la pareja contrajo nupcias en una íntima ceremonia el pasado 16 de enero. En una pequeña boda civil, María Gabriela de 24 años y Carrillo, de 54, dijeron el "sí, acepto", en las playas de Tulum, Quintana Roo.

Fue a través de la cuenta de Instagram de un amigo la pareja que se difundieron dichas imágenes en las que aparece el actor vestido en una túnica blanca y con una corona de flores, mientras su hoy esposa lució un largo vestido de manta, presumiendo su ya pronunciado vientre.

Horas más tarde, el programa Suelta La Sopa difundió un video en el que se aprecia el momento en el que la pareja firmó la acta de matrimonio, prometiendo un amor eterno y sellando el acto con un beso.

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, la ceremonia se realizó de la manera más privada e íntima posible, sin embargo, un par de amigos de la pareja estuvieron presente, María Gabriela tuvo oportunidad de de presumir algunos de los regalos de boda que recibió.

El actor de telenovelas y la joven de 24 años se conocieron a principios del 2020 en las playas de Tulum. A tan solo cuatro meses de relación, Fernando Carrillo ya le había propuesto matrimonio a su hoy esposa, todo esto después de que anunciaran que se convertirían en padres de un pequeño varón.

Será el primogénito de María Gabriela, y el segundo hijo de Carillo, quien en 2008 debutó en la paternidad al convertirse padre de Ángel Gabriel, hijo que tuvo con su expareja, Margioli Ramos.