Esposa de Fernando Carrillo revela haber perdido el apetito sexual tras dar a luz y explica por qué

Instagram @ferrcarrillo

Esposa de Fernando Carrillo revela que perdió el apetito sexual tras dar a luz y explica por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela se sinceró con sus seguidoras sobre cómo vive la maternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Gabriela Rodríguez, esposa del actor Fernando Carrillo debutó en la maternidad en diciembre pasado y desde entonces no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo ha vivido esta nueva etapa.

La mamá de Milo ha hablado en sus redes sociales sobre distintos temas, entre ellos su experiencia al haber tenido su parto en casa, la lactancia materna y ahora fue sobre la falta de apetito sexual que presentó tras dar a luz a Milo.

En Instagram, la mamá primeriza escribió un texto basado en su experiencia y en datos que ha investigado sobre el tema, ya que considera que es más común de lo que parece.

“Hace unos días hablábamos de este tema en el grupo de mamás del que soy parte. Y me doy cuenta de que es un tema del que se habla poco pero que muchas de nosotras experimentamos. Así que vamos a hablarlo”, escribió María Gabriela.

De acuerdo con la esposa del actor, la pérdida del deseo sexual ocurre por varios factores. Explicó que por un lado están los cambios fisiológicos, pues hay una disminución de las hormonas sexuales, estrógenos y testosterona, y una liberación de prolactina, la cual es la encargada de producir la leche materna y a su vez es la “antagonista” de las hormonas sexuales.

Pero también están los cambios hormonales, los cuales influyen en el estado emocional. Comentó que, en base a su experiencia y a lo que ha investigado, al ser una mamá que actualmente amamanta, el deseo sexual podría tardar en volver.

Destacó que es importante la comunicación con la pareja para retomar la actividad sexual tras el nacimiento de sus hijos. Y finalizó el mensaje diciendo que “todo vuelve a la normalidad”.

Aunque no reveló si su deseo sexual ya regresó, sus seguidoras le agradecieron que toque estos temas en sus redes sociales.

“Amo seguirte, eres una mujer sin pelos en la lengua (..) me siento tan reflejada”, “Aprendo tanto contigo y no soy madre”, “Yo no sabía que pasaban esas cosas, pero al leer esto me da súper alivio, pensé que no era normal”, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron sus seguidoras en la sección de comentarios.