Fernando Carrillo es padre por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta mañana, el actor anunció el nacimiento de su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana de miércoles, Fernando Carrillo se convirtió nuevamente en papá, luego de que diera a luz su esposa, María Gabriela.

El actor y galán de telenovelas, sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se alcanza a ver parte del cuerpo de su bebé, a quien lo encuentran pesando en una báscula que marca 3 kilos y 200 gramos.

En el pie de dicha publicación, el ex protagonista de "Rosalinda" celebró con sus seguidores que su hijo, a quien llamará Milo, se encuentra en perfecta salud, así como su esposa.

"Gracias a Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo @babymilocr que llegó hoy, miércoles 10 de marzo a las 10:53 en Tulum, México. Sano, hermoso y guapísimo. Su madre @mgdecandido es mi nueva heroína de todo el mundo mundial. Parto respetado y natural como ella quería. Gracias por sus buenos deseos de amor y vieron que lo mejor está por venir", escribió.

En redes sociales, los seguidores del actor han dejado todo tipo de felicitaciones y mensajes de cariño tanto al actor venezolano, como María Gabriela, quien se estrena como mamá. Algunos colegas del mundo del entretenimiento también celebaron a Carillo, entre ellos Poncho Denigris, Yordano Di Marzo y Saúl Lizazo.

Carillo y su hoy esposa se casaron apenas hace un par de semanas en una íntima ceremonia en las playas de Tulum, presumiendo el amor y buena relación que tienen, a pesar de la gran diferencia de edades entre ellos, ya que el actor tiene 54 años y ella 24.