Esposa de Fernando Carrillo publica foto en la que deja ver su cuerpo postparto

María Gabriela Rodríguez cuenta su experiencia tras haber dado a luz a su primer hijo y agradece el apoyo que le ha dado el actor

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Cada vez son más las mujeres que apuestan por vivir la experiencia de un parto natural sin anestesia, e incluso, para algunas de ellas, tras la contingencia sanitaria por Covid-19, dar a luz con ayuda de partera y en el hogar, en lugar de una clínica, también se ha convertido en una opción viable.
Este fue el caso de la modelo Gigi Hadid, quien luego de tener su primogénita Khai, la hermana mayor de Bella Hadid reveló todo sobre su alumbramiento y cómo fueron aquellas 14 horas de trabajo de parto. 
<br>
<br>"Ambos nos miramos y pensamos, creo que esa es la decisión", mencionó la modelo en entrevista para Vogue, con respecto al momento en el que su pareja, Zayn Malik y ella eligieron el parto asistido, "Sabía que iba a ser el dolor más loco de mi vida, pero tienes que rendirte y decir: 'Esto es lo que es'".
Luego de que esta semana se convirtiera en papá por segunda ocasión, el actor Fernando Carrillo felicitó a su pareja, María Gabriela Rodríguez por su fuerza al haber traido al mundo a Milo sin ayuda de epidural. 
<br>
<br>"Muy orgulloso de María Gabriela, mi esposa, una heroína de verdad; ¡qué friega tienen las mujeres dando a luz!, ¡se lo aventó sin anestesia!, en casa, con su partera y con el equipo que vino a atenderla, así que ¡mis respetos!”, dijo.
Otro famoso actor que no tuvo más que respeto y admiración por la madre de su bebé fue Adrián Uribe, quien también aplaudió a su pareja, Thuany Martins por su valentía durante su labor de parto. 
<br>
<br>“Mi amor @thuanymart mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. Te amooo!”, escribió el actor.
<br>
Michelle Renaud, mamá de Marcelo, es otra famosa que dejó con la boca abierta a más de un, luego de que en el 2017 diera a luz y por primera vez en un parto con el que logró el éxito gracias al apoyo de una partera.
La fallecida intérprete y actriz, Bimba Bosé, se convirtió en mamá por segunda ocasión en junio del 2011. En aquel momento dio a luz a su segunda hija pero a diferencia de su primer alumbramiento, ella optó por un parto desde la comodidad de su hogar
<br>
<br>"Quiero disfrutar de mi parto, y la única forma de hacerlo es teniendo a mi hija en casa", declaró a la revista ¡Hola!
Cuando se convirtió en mamá de la pequeña Wyatt, la actriz Mila Kunis rechazó la idea de parir en un hospital, así que trajó al mundo a su bebé en su casa y acompañada por su esposo, Ashton Kutcher.
La ex modelo de Victoria's Secret, Gisele Bündchen, no solo trajo al mundo a sus hijos Benjamin (2009) y Vivian (2012) sino que lo hizo dentro de una tina alberca con agua.
Con 26 años, Nelly Furtado se convirtió en madre por primera ocasión en el 2005 y para ello, se aventuró a hacerlo en su hogar con un ayuda de una partera.
Pese a que cada embarazo y parto es un mundo distinto, quien posiblemente se acercaría a lograr la experiencia en cuestión de alumbramientos sin anestesia es Demi Moore. La actriz trajo al mundo a las tres hijas que tuvo con Bruce Willis, Rummer, Scout y Tallulah en partos en los que no requirió anestesia.
1 / 10
Cada vez son más las mujeres que apuestan por vivir la experiencia de un parto natural sin anestesia, e incluso, para algunas de ellas, tras la contingencia sanitaria por Covid-19, dar a luz con ayuda de partera y en el hogar, en lugar de una clínica, también se ha convertido en una opción viable.

A escasos días de haber sido mamá por primera vez, María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo, se sinceró con sus seguidores sobre cómo ha sido su recuperación y mostró su figura.

PUBLICIDAD

En Instagram, la joven de 25 años enumeró las cosas que le hubiera gustado saber del postparto y la manera en la que su pareja la ha apoyado para afrontar todos los cambios.


María Gabriela apareció frente al espejo dejando a ver su figura y escribió: “Con esta foto cumplimos 1 semana de la llegada de @babymilocr , y quería compartirles 5 cosas que nadie me dijo sobre el post parto”.

Y comenzó hablando de cada una de ellas y, mencionó que no fueron “tan malas” en realidad, pero le hubiera gustado saber qué era lo que iba a afrontar tras haber dado a luz por parto natural sin anestesia.

La primera fue “vas a tener que pasar 24 horas en cama (incluso ir al baño en la cama)”; la segunda, “la vagina queda tan inflamada, que estás 3-4 días caminando como pingüino”; la tercera, “la ropa interior desechable es lo más cómodo que existe en el mundo mundial”; la cuarta, “es más el miedo por la primera ida al baño que lo que realmente duele”. Y por último, que “el primer baño que tomas se siente como la gloria”.

A pesar de que no ha sido un proceso sencillo, agradeció que ha podido estar rodeada del amor y el cariño de su pareja, el actor Fernando Carrillo.

Mi esposo amado @ferrcarrillo me cuidó como a una reina, me bañó, me acompañó al baño, me alimentó. A ti mi amor gracias. Gracias por tu amor. Siempre incondicional”, se lee en la misma publicación.

Para finalizar, le envió un mensaje a aquellas mujer que están próximas a ser mamás y les sugirió que perdieran el miedo a los cambios que van a experimentar.

PUBLICIDAD

“ Y a las que estén por tener a sus bebitos pronto, les digo que no tengan miedo! Nuestros cuerpos están diseñados específicamente para hacer esto, y la naturaleza es muy sabia. ¿Qué es lo que más les preocupa del post parto?”, escribió.

Ante el texto que publicó, Fernando le respondió con un amoroso mensaje: “Eres mi heroína y además, eres el gran amor de mi vida”.

Sus seguidoras se identificaron y compartieron sus experiencias en los comentarios, además, le hicieron saber que se ve muy bien a escasos días de haber dado vida.

“Luces espectacular”, “Bella”, “Muchas bendiciones campeona, pronto pasará”, le escribieron a la nueva mamá de un varón a quien llamaron Milo.