Esposa de Fernando Carrillo publica foto en la que deja ver su cuerpo postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Gabriela Rodríguez cuenta su experiencia tras haber dado a luz a su primer hijo y agradece el apoyo que le ha dado el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A escasos días de haber sido mamá por primera vez, María Gabriela Rodríguez, esposa de Fernando Carrillo, se sinceró con sus seguidores sobre cómo ha sido su recuperación y mostró su figura.

En Instagram, la joven de 25 años enumeró las cosas que le hubiera gustado saber del postparto y la manera en la que su pareja la ha apoyado para afrontar todos los cambios.

María Gabriela apareció frente al espejo dejando a ver su figura y escribió: “Con esta foto cumplimos 1 semana de la llegada de @babymilocr , y quería compartirles 5 cosas que nadie me dijo sobre el post parto”.

Y comenzó hablando de cada una de ellas y, mencionó que no fueron “tan malas” en realidad, pero le hubiera gustado saber qué era lo que iba a afrontar tras haber dado a luz por parto natural sin anestesia.

La primera fue “vas a tener que pasar 24 horas en cama (incluso ir al baño en la cama)”; la segunda, “la vagina queda tan inflamada, que estás 3-4 días caminando como pingüino”; la tercera, “la ropa interior desechable es lo más cómodo que existe en el mundo mundial”; la cuarta, “es más el miedo por la primera ida al baño que lo que realmente duele”. Y por último, que “el primer baño que tomas se siente como la gloria”.

A pesar de que no ha sido un proceso sencillo, agradeció que ha podido estar rodeada del amor y el cariño de su pareja, el actor Fernando Carrillo.

Mi esposo amado @ferrcarrillo me cuidó como a una reina, me bañó, me acompañó al baño, me alimentó. A ti mi amor gracias. Gracias por tu amor. Siempre incondicional”, se lee en la misma publicación.

Para finalizar, le envió un mensaje a aquellas mujer que están próximas a ser mamás y les sugirió que perdieran el miedo a los cambios que van a experimentar.

“ Y a las que estén por tener a sus bebitos pronto, les digo que no tengan miedo! Nuestros cuerpos están diseñados específicamente para hacer esto, y la naturaleza es muy sabia. ¿Qué es lo que más les preocupa del post parto?”, escribió.

Ante el texto que publicó, Fernando le respondió con un amoroso mensaje: “Eres mi heroína y además, eres el gran amor de mi vida”.

Sus seguidoras se identificaron y compartieron sus experiencias en los comentarios, además, le hicieron saber que se ve muy bien a escasos días de haber dado vida.

“Luces espectacular”, “Bella”, “Muchas bendiciones campeona, pronto pasará”, le escribieron a la nueva mamá de un varón a quien llamaron Milo.