Andrea Legarreta publica fuerte mensaje que estremece las redes sociales: ‘No fuerces nada’

Instagram

A muy poco de cumplir 50 años, Andrea Legarreta deslumbra con diminuto vestido azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Hoy" robó suspiros en un reciente post de Instagram y demostró que la edad no es limitante para lucir looks increíbles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta esta a muy pocos días de cumplir 50 años y la propia conductora parece estar más que emocionada por esto. Una vez más, la anfitriona de "Hoy" demostró estar en su mejor momento y lucir tan increíble como cuando tenía treinta, luego de modelar un diminuto vestido con el que lució sus torneadas piernas.

En una reciente publicación en Instagram, la esposa de Erik Rubín robó suspiros a más de un seguidor luego de compartir un look de verano bastante digno para presumir su increíble bronceado. Con un atuendo jovial y fresco, la conductora posó de perfil con un vestido azul tejido.

El outfit lo combinó con unas zapatillas, también en color azul, con tacón de aguja y lo accesorizó con dos aretes largos en color dorado. Para lucir aún más los detalles de encaje en el exquisito vestido con cuello alto, la también actriz optó por llevar el cabello recogido en una sola coleta.

Tal pareciera que la presentadora de televisión está más que consciente de lo guapísima que se ve a sus 49 años, robando piropos a más de alguna de 30. En el pie de foto de la publicación, Andrea escribió: "#DíasFelices #Casi50".

En la sección de comentarios, Legarreta recibió decenas de halagos por parte de fans, amigos y colegas del medio del espectáculo. Entre alguno de estos mensajes, destacó el de Maria León, quien escribió "Guapaaa", mientras Grettell Valdez publicó lo que quizá muchos también pensaron, "Estás mejor que nunca, hermosa".

Finalmente, no hubo mensaje más leído y con reacciones de "me gusta" como el de su propio esposo, Erik Rubín. El Timbiriche quedó sorprendido con la belleza de la madre sus hijas, por lo que escribió, "Wooorale, te me calmas, ¡eh!", a lo que Andrea respondió con sonrisas y dijo, "¡TE AMO!".

Será el próximo 12 de julio cuando Andrea Legarreta inicie una nueva etapa en su vida y cumpla sus 50 años, úniendose al club de otras famosas que en sus cincuentas presumen una belleza envidiable, como Ana Bárbara, Mayrín Villanueva, Adamari López y próximamente, también Thalía.

Mira aquí una galería con más fotos de famosas que en el 2021 cumplen 50 años.