Acusan al papá de Frida Sofía de fraude y él sale a negarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pablo Moctezuma lamentó que, en medio de un problema familiar mediático, lo tachen de haber hecho una supuesta estafa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de un escándalo mediático por las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre Enrique Guzmán, Pablo Moctezuma, padre de la influencer, ahora enfrenta una nueva polémica: es acusado de fraude.

El empresario, Roberto Morales, declaró en un conocido programa de espectáculos que Pablo lo habría defraudado por más de cuatro millones de pesos; aparentemente, Moctezuma estaba interesado en comprar un restaurante pero incumplió con el pago acordado. Ante esta situación, el acusado salió a defenderse a través de una entrevista que dio a la revista Quién.

“Desgraciadamente, en los momentos más difíciles de una familia mediática, algunos medios de comunicación le dan espacio a gente sin escrúpulos que busca, a través de mentiras y calumnias, ganar cinco minutos de fama”, declaró la expareja de Alejandra Guzmán.

Pablo no solo lamentó la situación, también explicó cómo estuvieron las cosas y por qué el supuesto acuerdo no se pudo llevar a cabo.

“Se hace pasar por un exitoso empresario (…) no solamente no era de él (el restaurante) sino que no lo podía traspasar”, comentó.

Además, aseguró que Roberto estaba demandado por los dueños reales del establecimiento por haber incumplido con el pago de un año de rentas, por lo que él se tuvo que hacer cargo de ellas para poder obtener su contrato de arrendamiento.

Por último, el papá de Frida Sofía dijo tener documentos que respaldan lo que él ha dicho y que procederá legalmente.

“No solo son palabras, hay documentos que respaldan lo dicho (…) serán usados como pruebas en acciones legales que están por venir en su contra (…) me tardé, pero debí proceder legalmente en ese momento, pero más vale tarde que nunca”, sentenció Pablo Moctezuma.