INSTAGRAM @AFRI_ZAVALA

África Zavala comparte la primera fotografía de su pequeño hijo, León

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace una semana, la actriz se convirtió en madre por primera vez y decidió presentar a su bebé en una revista de circulación nacional

Más felices no pueden estar África Zavala y su pareja, León Peraza, pues hace exactamente una semana, el 13 de agosto de este año, se convirtieron en padres por primera vez gracias a su pequeño León.

La pareja decidió compartir la primera postal de su primogénito a la revista ¡Hola! En la imagen se ve al orgulloso papá con el bebé en brazos con una manta y un gorro en color azul.

El día del nacimiento del bebé, Peraza, lleno de alegría, compartió que ya se habían estrenado como padres y que, tanto África como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.

Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto (…) todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros”.

Desde que anunció que estaba embarazada, la actriz no dudó en compartir con sus seguidores cómo le iba creciendo la pancita de embarazo y la ilusión que le hacía tener a su bebé en brazos, aunque se había mostrado un poco preocupada por la situación que se vive por la pandemia.

Afortunadamente, África y su bebé se encuentran bien y esperamos que pronto comparta más postales de su retoño.