África Zavala y León Peraza.

Instagram @leonperazapro

África Zavala reaparece en redes sociales luego de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró cómo había quedado el cuarto de su bebé

Hace apenas 15 días, África Zavala estaba dando la noticia de que se había convertido en madre por primera vez. Hoy por fin reapareció la actriz en sus redes sociales y agradeció el apoyo de todos sus seguidores, además para mostrar el cuarto de su bebé.

Estas también fueron sus primeras declaraciones tras el nacimiento de su hijo León , destacando que se encuentra muy feliz en esta nueva etapa de su vida, razón por la que ha estado alejada de sus fans, ya que está concentrada en su recién nacido.

“Mamitas, ¿cómo están? Yo sé que las he tenido abandonadas, pero ya estoy aquí. Estaba ocupándome de Leoncito, muy contenta y enamorada. Viviendo esta etapa padrísima”, apuntó con una sonrisa en su rostro.

La actriz de 35 años aseguró que ya comenzaría a usar más sus redes sociales y aprovechó para agradecerle a sus fans por el cariño que le han dado.

“No las quería abandonar tanto, así que les voy a dejar unos tips bien padres… Gracias por todos sus mensajitos. Dios las bendiga”, manifestó Zavala, quien después presumió cómo había quedado el cuarto de su bebé.

África contó que algunos de los muebles de la habitación fueron diseñadas por ella con una marca especializada en fabricar roperos, cunas, entre otros, para bebés.

Muchos de sus seguidores no tardaron en escribirle para decirle que ahora que es mamá, se ve con un “brillo” distinto en su cara.

El pequeño León nació el pasado 13 de agosto, fruto de la relación que mantienen África Zavala y León Peraza. Fue el padre quien presentó por primera vez a su bebé en una fotografía a través de la revista ¡HOLA!, donde aseguró que todos estaban en perfectas condiciones de salud.