Alejandra Guzmán

Mezcalent

Alejandra Guzmán aclara los rumores que dicen que sacó a Frida Sofía de su testamento

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, explican que la información difundida recientemente es falsa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, comenzaron los rumores de que Alejandra Guzmán había sacado a Frida Sofía de su testamento, y luego fue Enrique Guzmán quien confirmó la información. Sin embargo, es ahora la rockera quien aclara las cosas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales y algunos medios de información, la oficina de prensa de Alejandra comunicó que la información difundida después de su entrevista con Adela Micha, no es verdadera. Esto al mismo tiempo de que su padre dijera a un programa de espectáculos que había sacado a Frida de su testamento.

“Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en Internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicado desde entonces es puro invento, y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad”, se lee en el comunicado.

Por otra parte, Alejandra prefiere concentrarse en su carrera, por lo que les pide a sus fans que mejor apoyen su trabajo y no los escándalos que la rodean.

“Una vez más, no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente. Alejandra se encuentra en el estudio grabando su próximo álbum tras el éxito de Lado oscuro, y Primera y última vez. Ella está además trabajando duro, preparándose para su concierto virtual del 3 de julio desde el Auditorio nacional, que tendrá sorpresas y está preparando su extensa próxima gira”.

Además, horas más tarde, la intérprete de ‘Eternamente Bella’ volvió a compartir y con el que muchos pensaron que era una indirecta para su hija Frida Sofía.

“¡El que nos la hace nos la paga, rockeros! Vayan a escuchar Primera y última vez, e su plataforma digital favorita”, anotó.