Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre rumores que la involucran con ex de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija", al borde del llanto, la cantante responde a la polémica con Christian Estrada

Varios días han pasado desde la última vez que Frida Sofía arremetió públicamente contra su familia, y no se ve pronta la reconciliación entre la modelo de 28 años y su mamá, Alejandra Guzmán .

Una revista mexicana revivió la disputa que desde hace ya más de un año se mantiene viva entre madre e hija sobre un supuesto romance que la cantante tuvo con Christian Estrada , ex de Frida, todo esto luego de que revelaran supuestas declaraciones de Estrada hablando nuevamente sobre el tema: "solo ella y yo sabemos lo que pasó, y la respeto como mujer que es", expresó el joven de 28 años al medio impreso.

Este martes, La Guzmán tomó sus redes sociales para grabar un video en el que envió un fuerte mensaje a Frida Sofía, en el cual le explica que ninguno de sus errores como madre justifican que la trate "como su bote de basura" y donde también aprovecha para desmentir la polémica que la relaciona con la ex pareja de su hija.

Durante el clip de casi seis minutos, la hija menor de Silvia Pinal también compartió al público que a pesar de que su primogénita la esté amenazando con un supuesto video que la incriminaba moralmente, ella puede "poner sus manos al fuego" respecto a que dicha grabación no exista, ya que ella tiene la verdad de su lado.

Una de las partes que dejó helados a los seguidores de la hija de Enrique Guzmán fue cuando la cantante miró directamente a la cámara y aseguró, sobre los supuestos rumores que la ligaron sentimentalmente con Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, que es inocente.

“Por todo eso que se me está juzgando, yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija. Y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por mis fans que me aman, que me apoyan”, dijo la intérprete al borde del llanto.

Luego de explicar que su hija la tiene bloqueada de su celular, y que incluso la misma Alejandra buscó contactarla en su cumpleaños, "recibiendo únicamente insultos", la artista mexicana pidió a su hija una reconciliación a través de la terapia familiar.

“También he buscado la forma de acercarme a ella. Si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mí, hay la necesidad de una terapia”, dijo.

Finalmente, la cantante pidió al público que entienda su situación, que aunque ha intentado un acercamiento con su hija, las cosas no se han podido dar, sin embargo, rogó a fans y medios de comunicación dejar dicho tema por la paz.

A finales de abril, Frida Sofía compartió a sus seguidores en Instagram una supuesta información personal de su madre, en la que aseguraba que la cantante de “Eternamente Bella” estaba siendo manipulada por gente cercana que “le roba, la droga y le ponen la botella enfrente”, así lo explicó.

Por su parte, la hija de Silvia Pinal, publicó un comunicado de prensa desde su cuenta de Instagram en el que respondió estar en sobriedad, con buena salud, así como también pidió a sus fans no hacer más tensa la relación pública que ambas, madre e hija, mantienen actualmente debido a sus diferencias: "Sobre Cinthia y Guilermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso y robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario así de claro”.