Después del escándalo que protagonizó con su familia hace unos meses, en particular contra Enrique Guzmán, a quien acusó de abuso, poco se había sabido de Frida Sofía, quien en últimas fechas se dedicó a compartir algunos buenos momentos que pasó al lado de su familia paterna.
Arrestan a Frida Sofía en Miami por unas horas
La hija de Alejandra Guzmán tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares

Pero parece que las cosas para ella han vuelto al cauce de los escándalos y hace unas horas en el programa 'Chisme No Like' se dio a conocer que la hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami y fue acusada de dos cargos: alteración del orden público y además por oponer resistencia.
Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que ocasionó que Frida armara un escándalo en la vía pública, pero sí se sabe que para quedar en libertad tuvo que pagar mil 500 dólares.
Al parecer, la joven tardó algunas horas en pagar su fianza, y poco después de obtener su libertad compartió una historia donde camina por la calle con la misma ropa con la que se le ve en las fotos del registro de arresto.
Hasta el momento de la redacción de esta nota, ni Frida ni alguna otra persona de su familia se han pronunciado respecto al incidente de este fin de semana.