Alejandra Guzmán revela cómo es la relación que tiene con el galán inglés que le robó el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se está dando una nueva oportunidad con un empresario de nombre Lanz

Alejandra Guzmán vive un gran momento personal, pues el amor tocó nuevamente a su puerta. Un empresario inglés de nombre Lanz le robó el corazón y la cantante está muy feliz por esta etapa que vive, ya que llevaba ocho años soltera.

La intérprete de “Yo te esperaba” dio una entrevista para un conocido medio de espectáculos y dio detalles de cómo inició este nuevo romance.

“Fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen y empezamos a whastappear desde febrero del año pasado. Lo conocí en septiembre y no hemos dejado de estar juntos y de estar felices, de compartir de conocernos, entonces, ¡qué bello! ¿no?”, contó la cantante.

‘La Guzmán’ prefiere ir poco a poco en este nuevo amorío y dejando a un lado los comentarios de la gente.

“A veces no sabes qué esperar, pero yo no espero nada y ahí es cuando empiezas a ver qué hay detrás de esa persona, no lo que digan, porque a mí eso me vale”, aseguró la hija de Silvia Pinal.

Sobre Lanz no tuvo más que palabras positivas, y destacó que poco le importa la diferencia de edades entre ellos, pues él es mayor que ella.

Es un gran hombre, es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí, y pues, qué bendición, ¡bienvenido sea!, dijo la rockera.

También habló de lo mucho que le gusta sentirse protegida en una relación y de lo que ha aprendido a lo largo de su vida sobre la pareja.

Me encanta que me protejan, que me hagan sentir que yo soy la mujer. Siempre lo he hecho (cuidar de sus parejas), creo que esa es la manera de que yo abra mi corazón y de que yo deje hacer al hombre su papel porque no está bien que yo haga todo, pero estoy acostumbrada, lo difícil es decir: ‘Ok, hazlo tú’, pero ya me estoy dando cuenta”, comentó.

Pero no solo habló de su situación sentimental, cuando la cuestionaron sobre la persona a la que le gustaría abrazar, ella no dudó en decir que a su hija Frida Sofía de quien esta distanciada desde hace un par de años; ella desea poder limar asperezas y ser tan unidas como antes lo eran.

“A Frida porque la extraño, porque es mi vida, pero algún día va a volver”, finalizó.