Alejandro Fernández admite que le costó hacerse a la idea de que pronto será abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de 49 años recibirá la llegada de su primera nieta en abril y se conmovió al hablar de la etapa que está por vivir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Camila Fernández anunció con felicidad la llegada de su primera hija, convirtiendo así a ‘El Potrillo’ en abuelo por primera vez.

Ante esta linda noticia, Alejandro Fernández se dijo feliz en sus redes sociales, pero por primera vez dio una entrevista en donde habló del tema.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, fue parte del mensaje que escribió el cantante en sus redes sociales.

Alejandro platicó con Alejandra Espinoza para Univisión y ahí se sinceró sobre cómo recibió la noticia de que su hija le dará su primera nieta.

“Ya ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba” declaró el cantante mexicano.

Faltan pocos meses para que llegue la pequeña al mundo y el músico comparte que ha soñado con el momento del nacimiento de la bebé.

“Lo he imaginado muchísimas veces y quiero estar ahí, quiero estar a lado de Camila y recibirla”, contó.

Además de ser padre de Camila, Alejandro Fernández tiene cuatro hijos más: Alejandro Fernández jr , quien este 2021 llegará al altar, América, Emiliano y Valentina.