Alejandro Fernández se convertirá en abuelo por primera vez y asegura que no le incómoda serlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano espera la llegada de su primera nieta, hija de Camila Fernández, una de sus gemelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, anunciaron el 4 de febrero que el próximo mes de abril se convertirán en padres de una niña.

Ante esta noticia, el futuro abuelo, Alejandro Fernández, publicó en su Instagram la portada de la revista ¡Hola!, en donde aparece la pareja compartiendo la noticia, y en el pie de la publicación habló de la emoción que siente de que pronto tendrá a su primera nieta.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”, escribió al inicio del texto.

Posteriormente, aclaró que lejos de molestarse por la noticia de que será abuelo, lo ha tomado con gran felicidad y cuenta los días para que pronto pueda estar disfrutando a la bebé.

“Más que molestarme o sentirme incómodo, les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción. No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió el ‘Potrillo’.

Además, felicitó a su hija Camila y a su yerno por su próximo debut en la paternidad y les aconsejó disfrutar la etapa que viven y que están por vivir..

“Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

Sus seguidores rápidamente reaccionaron a la publicación y le dejaron cientos de mensajes de felicitación por la llegada de la nueva integrante de la dinastía Fernández.