null: nullpx
Vicente Fernández

Alex Fernández habla de cómo va la recuperación de Vicente Fernández

El cantante admitió que entró “medio en shock” cuando vio por primera vez a su abuelo en el hospital.
Publicado 7 Dic 2021 – 02:35 PM ESTActualizado 7 Dic 2021 – 02:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Alex Fernández comparte cómo va la recuperación de Vicente Fernández Crédito: Instagram @alexfernandez.g

Desde hace casi cuatro meses Vicente Fernández se encuentra hospitalizado luchando por su vida a causa del síndrome Guillain-Barré que le fue diagnosticado. Es a través de Instagram que sus médicos han estado emitiendo comunicados en donde comparten cómo va evolucionando la salud de El Charro de Huentitán, pero ahora fue su nieto, Alex Fernández, quien dio detalles en entrevista con Televisa Espectáculos.


Fue durante su paso por la alfombra morada del Teletón que fue cuestionado sobre varios temas, entre ellos sobre la salud del patriarca de la familia Fernández. El cantante, quien está próximo a ser papá, comentó que afortunadamente la recuperación va viento en popa.

Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que por lo general tarda un año en recuperarse, pero lo bueno es que mi abuelo va bien. Está dando respuesta y muy buena respuesta”, declaró el primogénito de Alejandro Fernández.

En ese mismo encuentro con los medios, Alex comentó que para él fue un “shock” ver a su abuelo por primera vez en una cama de hospital, pero con el paso de las semanas su situación ha ido cambiando para bien y espera que pronto este completamente sano.

“Al principio pues sí a mí me daba miedo verlo porque pues no se podía mover nada, sí te veía, estaba semi sedado, consciente, pero yo sí entré medio en shock”, admitió.

Contó que por cuestiones de trabajo duró un tiempo sin poder ir a visitarlo, pero cuando volvió a ir vio a un Vicente Fernández diferente, con un gran avance que esperan que lo haga salir pronto del nosocomio.

“Por trabajo, por la gira que hice con mi papá en Estados Unidos y todo, pues sí dejé de verlo un buen rato y cuando lo vi, hace poquito, en ese tiempo que duré tanto sin verlo, y llegué y lo vi, no bueno, me impresionó bastante. Ya súper consciente, ya movía súper bien los ojos, movía toda la cabeza, movía los hombros, estaba empezando a mover las manos, no hablaba por el tubito que traía, pero me decían los doctores que igual y ya podía hablar”.

Alex Fernández y toda su familia están convencidos en que pronto Vicente saldrá adelante y podrá retomar su vida lejos de un hospital.

“Rapídismo va a salir de esto si Dios quiere, y si Dios quiere ya pronto se pueda reincorporar con nosotros también”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:Vicente Fernández