null: nullpx
Vicente Fernández

Vicente Fernández: su hijo Gerardo asegura que sus últimos días fueron una pesadilla

El hijo más cercano al ‘Charro de Huentitán’ contó cómo fueron los últimos días del cantante en el hospital
Publicado 20 Dic 2021 – 06:49 PM ESTActualizado 20 Dic 2021 – 06:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Gerardo Fernández es su segundo hijo. Sin embargo, él no siguió una carrera en la industria del espectáculo, por lo que poco se sabe de su vida privada. Crédito: Instagram: @_vicentefdez

Ocho días han pasado desde la muerte de Vicente Fernández. Mucho se ha especulado sobre el fallecimiento del cantante, quien pasó sus últimos días hospitalizado en Guadalajara, Jalisco. Y aunque la familia ha sido hermética en este tema, por fin su segundo hijo, Gerardo, ha revelado cómo la pasó su papá sus últimos días.

“Se especularon muchas cosas, pero sólo la familia sabía cómo estaba mi papá en realidad. Fue una pesadilla, pero él le echó muchas ganas. Luchó hasta el final”, declaró Gerardo a Ventaneando.

En esta misma declaración, después de confirmar que a él no le gustaba hablar con los medios pero que en estos momento agradecía las muestras de cariño y hacía honor al pensar de su padre de deberse al público, Gerardo aseguró que su familia seguiría unida por su madre, quien siempre fue el pilar de los Fernández.


“Mi madre es una mujer muy fuerte; es la base de toda nuestra familia, que está unida y así seguiremos”, aseguró.

Con estas escuetas pero directas declaraciones, Gerardo dejó muy claro que durante los más de 100 días que su papá estuvo hospitalizado hubo momentos críticos y que las complicaciones que le vinieron a don Vicente después de la caída que sufrió en su casa fueron terribles.


Comparte
RELACIONADOS:Vicente Fernández