Alfredo Adame acusa a su ex de conducta delictiva

Agencia México

Alfredo Adame dice que ninguno de sus hijos se ha preocupado por él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que no le han llamado para preguntar por su salud tras la golpiza.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 28 de septiembre, Alfredo Adame apareció en medios con severos golpes en el rostro. El actor denunció que había sido atacado por desconocidos luego de que ocurrió una balacera en la esquina de su casa, y de que él saliera a auxiliar a algunas personas.

El exconductor explicó a varios medios que todo comenzó cuando se acercó a una persona para ayudarle tras presenciar el incidente donde un policía perdió la vida. Horas más tarde, Adame aseguró haber levantado su denuncia y haber acudido al hospital, donde recibió algunas puntadas cerca del ojo y esperaba algunos estudios para descartar desprendimiento de retina u otras secuelas por los golpes.

Pasadas algunas horas, casi al final del día declaró: “Cuatro fracturas, es indudable que el tipo me golpeó con algo metálico, tengo desprendimiento de retina”, con lo que confirmó que los golpes fueron brutales para su cara.

Sobre el proceso legal que inició y las posibles represalias que le puedan significar, el actor adelantó que no le importa pues llegará a las últimas consecuencias para que quienes lo agredieron paguen por lo que hicieron.

Hoy por la mañana, al dar seguimiento a su caso, le preguntaron a Adame sobre su salud y si hay alguien que lo esté cuidando en estos momentos, ante esto, dejó ver que su hija mayor ha estado al pendiente pero de los tres hijos que tiene con Mary Paz Banquells, ninguno le ha llamado para saber cómo está.

“Mi hija Vanessa sí, ya habló, y todo bien, de los demás no sé nada, yo no responsabilizo a nadie, yo tengo con qué defenderme”, declaró, confirmando que sus hijos no se han preocupado por su salud.

Finalmente, después de haber pasado cuatro horas en un hospital del sur de la Ciudad de México, dijo que espera recuperarse pronto de estas heridas y pidió a los medios que no inventen más cosas sobre el incidente.